Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola viajeros, actualmente en California vuelvo el 5 de Julio y llego a Madrid el 6 de Julio . Tengo un annual pass de parques para segunda persona. 40 €. Si alguien lo quiere recoger en aeropuerto de San Francisco el 5 de Julio por 50 euros pack Parques; tarjeta parques, elevador para niñ@ y nevera portatil.
Contactar por email hasta mi vuelta .
Nota, si alguien se llama Javier G. Puedo reutilizarlo sin usar segunda persona :-)..
Nota 2 , se me olvidaba decir que caduca en Junio del 2019, troquelado en Junio de este año.
Javier
Hola viajeros, actualmente en California vuelvo el 5 de Julio y llego a Madrid el 6 de Julio . Tengo un annual pass de parques para segunda persona. 40 €. Si alguien lo quiere recoger en aeropuerto de San Francisco el 5 de Julio por 50 euros pack Parques; tarjeta parques, elevador para niñ@ y nevera portatil.
Contactar por email hasta mi vuelta .
Nota, si alguien se llama Javier G. Puedo reutilizarlo sin usar segunda persona :-)..
Nota 2 , se me olvidaba decir que caduca en Junio del 2019, troquelado en Junio de este año.
Javier
Hola Javier, a mi me interesaría el pase. Soy de Madrid y me voy a California el 27 de julio.
No has puesto tu email, por eso te contesto por aquí.
Ya me dices forma de contactar/quedar
Hola, COMPRO un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 10 de agosto y tiene que ser válido hasta el 20 de agosto.
Puedo recogerlo en mano en Valencia y Barcelona.
Hola,
COMPRO un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 10 de agosto y tiene que ser válido hasta el 20 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
mant Escribió:
Hola,
COMPRO un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 10 de agosto y tiene que ser válido hasta el 20 de agosto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Votos: 0 👍
ader Escribió:
mant Escribió:
Hola,
Estoy interesada en comprar un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 15 de agosto y tiene que ser válido hasta el 24 de agosto (Madrid). ¿Alguien vende uno?
Estoy interesada en comprar un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 15 de agosto y tiene que ser válido hasta el 24 de agosto (Madrid). ¿Alguien vende uno?