Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Parezco un disco rayado pero recomiendo HereWeGo que funciona tanto online como offline y es gratuita.
Es propiedad de grandes comañias automotrices y vale la pena
Alguien me podría recomendar entre un gps tomtom start iberia ( actualizado y con mapas de eeuu) o un garmin nuvi2445lm (tambien con los mapas de eeuu)?
Gracias
¿Te hace falta realmente un dispositivo teniendo la funcionalidad en el móvil? ¿Y gratis?
Hola, sí porque me sentiré más segura.
Me he descargado los mapas en maps.me y otra aplicación pero no me hace ssentir segura ya que los he probado en un viaje a Napoles y no me fue muy bien.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Votos: 0 👍
mjbg Escribió:
lualpa Escribió:
¿Te hace falta realmente un dispositivo teniendo la funcionalidad en el móvil? ¿Y gratis?
Me he descargado los mapas en maps.me y otra aplicación pero no me hace ssentir segura ya que los he probado en un viaje a Napoles y no me fue muy bien.
Pienso igual.. Yo he utilizado sygic por España y hay sitios qu te dice una velocidad y luego ves que has de ir a otra.. Yo llevaré sygic, here wego por si acaso.. Pero Garmin como uso habitual
Alguien me podría recomendar entre un gps tomtom start iberia ( actualizado y con mapas de eeuu) o un garmin nuvi2445lm (tambien con los mapas de eeuu)?
Gracias
Hola
Yo tengo el que uticé el año pasado en EEUU para la costa este y oeste. Es un TomTom VIA 1415M (gama media) y me fue de perlas. Si te interesa, te lo puedo revender. También tengo el annual pass que caduca en Noviembre creo.
Pienso igual.. Yo he utilizado sygic por España y hay sitios qu te dice una velocidad y luego ves que has de ir a otra.. Yo llevaré sygic, here wego por si acaso.. Pero Garmin como uso habitual
Todas esas App son para el móvil o también pueden usar en el iPad? En cuanto a los gps, siempre tienes que pagar cuando te descargas un mapa? Y esos mapas se podrían pasar o compartir? No estoy muy ducho en gps
Tengo un GPS con mapas actualizados a diciembre 2017 de Estados Unidos. Lo utilicé tanto en la costa este como en la.oeste y fue muy bien, no perdí cobertura ni en la zona de las mesas. Tuve que comprarlo allí por la falta de cobertura de cobertura móvil.
Tengo un GPS con mapas actualizados a diciembre 2017 de Estados Unidos. Lo utilicé tanto en la costa este como en la.oeste y fue muy bien, no perdí cobertura ni en la zona de las mesas. Tuve que comprarlo allí por la falta de cobertura de cobertura móvil.
Es un TomTom VIA 1415M de 4,3 pulgadas. Precio orientativo 65 euros. Es uno como este: www.bestbuy.com/site/t... Id=5863083
Soy nuevo, por lo que no puedo contestar a privados. Si me dejáis vuestro whatsapp, podemps hablar.