Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Vendemos Annual Pass válido hasta Agosto 2018 (incluido) con una sóla firma, por lo tanto hay espacio para otra firma, por 30€. Zona Barcelona
Interesados escribir a alexnavarro84@gmail.com
Un saludo
Comparto annual pass de los parques de estados unidos por 35€, caduca en septiembre, envío foto a quién le interese.
Estoy en San Sebastian-Donostia. Pero también lo puedo enviar por correo-
Escribid a popiainhoa @ hotmail.com
ACTUALIZACIÓN: Acabo de vender el annual pass por lo que elimino mi mensaje anterior. Lo siento mucho y os deseo que lo paséis genial en la costa oeste! Un saludo,
--
Última edición por Amanje el Lun, 09-07-2018 12:30, editado 1 vez
Hola, viajeros! Ya hemos vuelto de nuestra ruta por la costa oeste y vendemos el annual pass a los parques nacionales por 40 euros. Es válido hasta junio de 2019. Preferible entrega en mano en Barcelona o cercanías. Saludos!
Comparto annual pass de los parques de estados unidos por 35€, caduca en septiembre, envío foto a quién le interese.
Estoy en San Sebastian-Donostia. Pero también lo puedo enviar por correo-
Escribid a popiainhoa @ hotmail.com
Hola, viajeros! Ya hemos vuelto de nuestra ruta por la costa oeste y vendemos el annual pass a los parques nacionales por 40 euros. Es válido hasta junio de 2019. Preferible entrega en mano en Barcelona o cercanías. Saludos!
Hola!! Estoy interesada en comprarte el pase! Soy de Barcelona y me voy a los EEUU a finales de agosto. ¿Cómo podríamos quedar? Soy nueva en el foro y no lo domino!!
Muuuuuuuuchas gracias y un saludo a todos!
Hola!! Estoy interesada en comprarte el pase! Soy de Barcelona y me voy a los EEUU a finales de agosto. ¿Cómo podríamos quedar? Soy nueva en el foro y no lo domino!!
Buenos días, andreahegu! Lo tengo reservado hasta el domingo, que es cuando puede quedar la primera chica que me escribió. En el caso de que a ella finalmente no le interese, os contactaré por privado a las que me habéis escrito. Gracias y buen viaje!
Hola a todos de nuevo... Yo sigo en busca y captura del anual pass, anda que no me está siendo complicado, no pensaba que estaba tan cotizado ajajja. Tiene que ser válido para septiembre de este año. � Si hay alguien con él disponible para esas fechas que se ponga en contacto,please�
Hola a todos de nuevo... Yo sigo en busca y captura del anual pass, anda que no me está siendo complicado, no pensaba que estaba tan cotizado ajajja. Tiene que ser válido para septiembre de este año. � Si hay alguien con él disponible para esas fechas que se ponga en contacto,please�
Gracias!!!
Yo acabo de llegar. Tengo un pase con validez hasta junio de 2019 y con una firma libre. Lo vendo por 35€ mas gastos de envio. Si te interesa, mándame un MP
Buenos días, andreahegu! Lo tengo reservado hasta el domingo, que es cuando puede quedar la primera chica que me escribió. En el caso de que a ella finalmente no le interese, os contactaré por privado a las que me habéis escrito. Gracias y buen viaje!
Gracias!!!
Hola yo llego el 18 de julio a casa y soy de Bilbao y tengo el anual pass hasta junio del 2019 lo vendo por 35€ y los gastos de envío a la cuenta del comprador mi email es jokinillo86@gmail.com si te interesa escríbeme