Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Venfo pase para parques nacionales de canada pir 55€. En mano zona Alicante o envio por correo. Válido hasta junio 2019.
Hola.
¿El pase esta firmado? No me deja mandarte mp... Busco pase sin firmar y a ser posible con ticket que dure al menos hasta noviembre de 2018.
Gracias.
Hola. El pase no esta firmado, y el ticket no lo tengo. Pero he vuelto de allí hace 2 días y no he tenido ningun problema. Lo he colgado en la caravana y con verlo pasas directamente, ni te paran.
Vendo el pase anual por 55€ para entregar en mano en la zona de Madrid o envío por correo. Es válido hasta JULIO de 2019 (con lo que puede tener aún varios usos), está sin firmar, tengo el ticket de compra y los folletos que entregan para visitar los parques.
Interesados mandar mensaje privado o mail a herrero.santiago @ gmail.com
Hola,
Tengo un pase de los Parques Naturales de Canadá válido hasta JUNIO de 2019 el pase esta sin firmar, solo hay que colgarlo en el retrovisor y ya.
Vivo en Madrid (entrego en mano). Mi correo es macazu76 @ hotmail.com
Acabamos de llegar de Canadá, tenemos pase familiar sin firmar y con ticket que caduca en Julio del 2019.
Para entregar en mano en BCN ciudad por 55€. Enviar mensaje privado y concretamos.
Gracias !
Última edición por Masensio el Lun, 20-08-2018 7:20, editado 2 veces
Acabamos de llegar de Canadá, tenemos pase familiar sin firmar y con ticket válido hasta Julio del 2019.
Para entregar en mano en BCN ciudad por 55€. Enviar mensaje privado y concretamos.
Gracias !
Hola,
Masensio, me interesa tu pase para comprarlo hoy mismo. No puedo escribirte privado. Puedes contactarme tu por privado para quedar? usuario olgaj787
Necesito el pase de los parques para septiembre y veo q nuevo vale 44€, no entiendo q pase es el q se vende aquí pues algunos pedis más de lo que vale nuevo.
Estoy interesado en un pase de Parques Nacionales de Canadá sin firmar para Agosto 2018 (somos 2 personas).
Para recoger en MADRID antes del día 5 de agosto.
Gracias y saludos!
Última edición por CharlieBitsMe el Dom, 29-07-2018 17:33, editado 1 vez
Necesito el pase de los parques para septiembre y veo q nuevo vale 44€, no entiendo q pase es el q se vende aquí pues algunos pedis más de lo que vale nuevo.
Estoy interesado en un pase de Parques Nacionales de Canadá sin firmar para Agosto 2018 (somos 2 personas).
Para recoger en MADRID antes del día 5 de agosto.
Gracias y saludos!
Hola CharlieBitsMe,
Yo podría quedar esta semana en Madrid y entregarlo en mano. Si estás interesado, mándame un mail a herrero.santiago @ gmail.com
Vendo pase para los parques nacionales de canada válido hasta octubre de 2018 incluido. Sin firmar. Vale para entrada en coche en cualquier parque nacional de canadá.
40 euros
vendo pase para los parques nacionales de canada válido hasta octubre de 2018 incluido. Sin firmar. Vale para entrada en coche en cualquier parque nacional de canadá.
40 euros
Hola! Eres de Madrid?
Habilita MP o dame tu email
Gracias
Vendo pase para los parques nacionales de Canadá en perfecto estado SIN FIRMAR válido hasta el 31 de Julio de 2019.
Entrego en mano en Madrid, precio 50 Euros.
Interesados contactar por mensaje privado.
Saludos
EDICION: Ya está vendido. Gracias.
Última edición por Petrelli el Lun, 06-08-2018 11:17, editado 1 vez
Se vende pase para los parques nacionales de Canadá del tipo "Familia/Grupo". Válido hasta para siete personas en un mismo vehículo y para todos los parques nacionales, áreas de conservación marítima y lugares históricos administrados por Parks Canadá. El pase es válido hasta el último día de Agosto de 2018. El pase está en Madrid.
Precio 30 €
Se vende pase para los parques nacionales de Canadá del tipo "Familia/Grupo". Válido hasta para siete personas en un mismo vehículo y para todos los parques nacionales, áreas de conservación marítima y lugares históricos administrados por Parks Canadá. El pase es válido hasta el último día de Agosto de 2018. El pase está en Madrid.
Precio 30 €
vendo pase para los parques nacionales de canada válido hasta octubre de 2018 incluido. Sin firmar. Vale para entrada en coche en cualquier parque nacional de canadá.
40 euros