Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!busco pase anual de los parques nacionales de usa ,con validez hasta octubre 2018. Zonas de Tarragona, Castellon ,Andorra ,Barcelona y alrededores. Gracias!!
Dejo mi correo: anusk73@hotmail.com
Compro pase anual para parques nacionales, soy de vitoria, entrega en mano zonas proximas o por correo certificado. Podeis contactar por privado o por email ikaitzai@gmail.com
Saludos
Hola a todos, vendo annual pass con una solo firma válido hasta junio de 2019. Para entrega en mano en Almería o envío por correo.
Se vende también un spray antiosos � por si alguien le interesa.
Hola a todos! Soy de Barcelona, estoy buscando un anual pass. Marcho de vacaciones el 8 de agosto si alguien vuelve de sus vacaciones y está interesado/a en vender el suyo que me escriba! estaré atenta al foro. Mil gracias!!
Hola! Yo estoy interesada en un pase para septiembre, lo recogería en Madrid.
Si alguien de los que vais ahora quiere comprarlo y luego pasármelo que me avise.
Hola a todos,
Busco pase anual para septiembre y octubre 2018. Seria para recoger en la zona de Madrid.
Muchas gracias por contactarme si hay alguien interesado
Hola. Acabo de llegar de EEUU. Tengo un annual pass válido hasta julio de 2019. Zona centro. Mi correo es palomaestarroyo@gmail.com.
Gracias y un saludo
Hola a todos, vendo annual pass con una solo firma válido hasta junio de 2019. Para entrega en mano en Almería o envío por correo.
Se vende también un spray antiosos � por si alguien le interesa.
Hola, estaré por Almeria la tarde noche del sabado 11 de agosto, por si aún tienes el pase.
Hola, acabo de llegar de EEUU y tengo un Annual Pass valido hasta julio de 2019. Podría darlo en mano en la zona de Vizcaya, Alava o Cáceres... Madrid puede ser que también. Precio: 40$ . Interesados contactarme en LLANITO4@GMAIL.COM
Hola! Necesito un annual pass para los parques de costa oesta (EUA). Kannon y Llanito4 no puedo enviar privados hasta que no envie 5 mensajes en el foro. Estoy interesada alfaro.espe@gmail.com .