Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Me interesaria conseguir hasta dos pases. Seria para 2 coches y siete personas en cada uno.
Si alguien lo tiene disponible me va bien Madrid o Barcelona.
Tenemos intención de ir a canadá en Septiembre de 2018, estamos interesados en adquirir un pase anual sin firmar para ver los parques nacionales de canadá en coche.
Interesados enviarme un whatsapp al 639 42 32 55. Soy de madrid.
vendo pase para los parques nacionales de canada válido hasta octubre de 2018 incluido. Sin firmar. Vale para entrada en coche en cualquier parque nacional de canadá.
40 euros
vendo pase para los parques nacionales de canada válido hasta octubre de 2018 incluido. Sin firmar. Vale para entrada en coche en cualquier parque nacional de canadá.
40 euros
Me interesaria conseguir hasta dos pases. Seria para 2 coches y siete personas en cada uno.
Si alguien lo tiene disponible me va bien Madrid o Barcelona.
Hola!!
Vendo uno en Bcn, si no lo tienes aun y me quieres contactar, vemos como hacemos.
Saludos,
Somos una pareja de Madrid y viajamos al oeste de Canadá el próximo día 25 de Agosto.
Buscamos un pase anual sin firmar para entrar en los parques nacionales en coche.
Si alguien vende el suyo, ya sea en Madrid o Barcelona, que se ponga en contacto conmigo por privado o escribiendo aquí.
Gracias.
Vendo una entrada de los parques anual que lo compré en el pasado mes de julio, no hemos podido ir por un problema, no la hemos utilizado, si alguien está interesado que me mande un privado.
Vendo una entrada de los parques anual que lo compré en el pasado mes de julio, no hemos podido ir por un problema, no la hemos utilizado, si alguien está interesado que me mande un privado.
Un saludo.
Hola.
No puedo mandar privados porque acabo de registrarme.
Podría interesarme.
Mándame un privado,por favor.
Gracias
Un saludo.
Hola.
No puedo mandar privados porque acabo de registrarme.
Podría interesarme.
Mándame un privado,por favor.
Gracias