Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Nosotros irémos 18,19 y 20 de octubre al parque,jueves,viernes y sabado.
2 adultos y un bebe de 2 años,pero él no paga.
Serían 3 días,2 parques.
Si conoceis algún sitio para comprar entradas a buen precio o alguien que tenga entradas válidas para esos días que me diga
Gracias
También quería preguntar si al comprar las entradas tienen que ser nominativas,es decir con tu nombre.
Entonces cómo comprarlas a otra persona?
Decidme,por favor
Gracias
Hola, yo tengo 2 entradas de un día para 1 parque. Me costaron 48 euros cada una y ahora valen 53 euros. Las dejo por 32 euros cada una. Compradas el 16 de este mes, tienen validez hasta el 10 de octubre y son para entrar entre semana.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Hola, yo tengo 2 entradas de un día para 1 parque. Me costaron 48 euros cada una y ahora valen 53 euros. Las dejo por 32 euros cada una. Compradas el 16 de este mes, tienen validez hasta el 10 de octubre y son para entrar entre semana.
Me interesan. Te he enviado un privado para más detalles.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
pachequin Escribió:
Hola forer@s
Si alguien me puede ayudar y contestar a lo que puse os lo agradecería
Salu2
Las entradas no son nominativas. Yo si no las encuentro por aquí, quedaré en la puerta del parque con gente que las vende más baratas que su precio original.
Hola, son para mi hermana, se lo digo y si le interesan te escribo.
Gracias
Hola quiero comprar pase anual Discoveri, pero he leido que apartir de la compra el 2 y 3 día no puedes entrar, yo quiero ir en Diciembre del 3 al 6 si yo compro el pase el 20 de noviembre tendria problemas para entrar los días esos todos seguidos o hasta que no me piquen el pase en taquilla no cuenta el 1 día y es decir los dos siguientes no podria entrar, no me queda claro gracias
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Cruzan85 Escribió:
Hola quiero comprar pase anual Discoveri, pero he leido que apartir de la compra el 2 y 3 día no puedes entrar, yo quiero ir en Diciembre del 3 al 6 si yo compro el pase el 20 de noviembre tendria problemas para entrar los días esos todos seguidos o hasta que no me piquen el pase en taquilla no cuenta el 1 día y es decir los dos siguientes no podria entrar, no me queda claro gracias
El día 20 tendrías que ir a comprar el pase y ese día contaría como el primer día de vigencia del pase y podrías acceder al parque, los días 21 y 22 de noviembre no podrías acceder porque serían los días 2 y 3... Del 3 al 6 de diciembre podrías acceder al parque sin problema.