Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola quiero comprar pase anual Discoveri, pero he leido que apartir de la compra el 2 y 3 día no puedes entrar, yo quiero ir en Diciembre del 3 al 6 si yo compro el pase el 20 de noviembre tendria problemas para entrar los días esos todos seguidos o hasta que no me piquen el pase en taquilla no cuenta el 1 día y es decir los dos siguientes no podria entrar, no me queda claro gracias
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
Cruzan85 Escribió:
Hola quiero comprar pase anual Discoveri, pero he leido que apartir de la compra el 2 y 3 día no puedes entrar, yo quiero ir en Diciembre del 3 al 6 si yo compro el pase el 20 de noviembre tendria problemas para entrar los días esos todos seguidos o hasta que no me piquen el pase en taquilla no cuenta el 1 día y es decir los dos siguientes no podria entrar, no me queda claro gracias
El día 20 tendrías que ir a comprar el pase y ese día contaría como el primer día de vigencia del pase y podrías acceder al parque, los días 21 y 22 de noviembre no podrías acceder porque serían los días 2 y 3... Del 3 al 6 de diciembre podrías acceder al parque sin problema.
Buenas...
La primera semana de diciembre (del 2 al 7) volvemos al parque, mis dos peques, mi señora y yo y queríamos entradas para 4 días. Necesitaríamos en total 8 (4 y 4)
Por otro lado nos estamos planteando la idea de comprar 2 pases Discovery que creo son los más económicos que creo salían en 149€ cada uno y quisiéramos saber si los pases se podrían prestar o revender después para aprovecharlos mejor, o por el contrario son intransferibles???
Otra cuestión que tengo con respecto al pase Discovery, es, si lo compro online desde la web de Disneyland, me lo envían a casa o lo tendría que recoger allí en las taquillas? Lo digo por el tema de no poder usarse el 2º y 3º día tras la compra. Me interesaría tenerlo antes de estar allí para saltarme esos 2 días y así poder entrar 4 días seguidos una vez llegue al parque.
Casuri: yo tengo una infantil no usada valida para cualquiera de los 2 días. El 1 y 2 de noviembre UNICAMENTE SON VÁLIDAS LAS superMagic
Te la doy por 25 euros (valir real 73 euros)