Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Vendo mi pase anual para los Parques Nacionales de USA.
Tiene validez hasta septiembre de 2019 y todavía puede usarlo otra persona. Soy de Santander y lo vendo por 40 euros. Si lo entrego en mano (podría ser en Bilbao, que voy a menudo) lo puedo dejar en 35
Interesados ponerme un correo robretomail@gmail.com
Hola, vendo pase anual para los parques nacionales de USA. Válido hasta septiembre de 2019, con una sola firma. Envío por correo certificado. Precio 40€. Interesados por privado.
Hola, vendo pase anual para los parques nacionales de USA. Válido hasta septiembre de 2019, con una sola firma. Envío por correo certificado. En mano en Santander.Precio 35€.
Última edición por Cochero el Vie, 16-11-2018 9:25, editado 1 vez
Hola, vendo pase anual para parques naturales de USA con una firma libre. Válido hasta septiembre 2019. Entrega en mano en Asturias. Precio 40 euros. Correo: eperezes@yahoo.es
Hola, vendo pase anual para parques naturales de USA con una firma libre. Válido hasta septiembre 2019. Entrega en mano en Asturias. Precio 40 euros. Correo: eperezes@yahoo.es
Hola, me interesa, pero no estoy muy puesta yo en esto de los foros �� ♀️. Como podemos hablar por privado ?
Buenas!! Vendo pase anual para parques naturales de USA con una firma libre. Entrega en mano en MADRID o ALBACETE. Válido hasta septiembre 2019. Precio 35 euros. Correo: mya129@hotmail.com. De regalo 2 TAP de Los Ángeles
Me interesaria comprar el pase anual. Vivo en Madrid, lo unico que voy justa de tiempo porque me marcho este viernes. Si alguien esta interesado en venderlo y le encaja ciudad y fecha por favor ponte en contacto conmigo a mi email: alejandragaibar@gmail.com
Gracias!!
He leído el interesante debate sobre si el pase anual es caro... A mi no me lo parece en absoluto pero como decía algún forero nunca viene mal recuperar algunos euros así que el mío lo voy a ofrecer en el foro de Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA
El pase que utilicé este verano tiene validez hasta Septiembre 2019 y espacio para una segunda firma, claramente indica que para un segundo Passholder así que si a alguien le interesa y piensa viajar antes de Septiembre 2019 puede contactarme por mp
Buenas!! Vendo pase anual para parques naturales de USA con una firma libre. Entrega en mano en MADRID o ALBACETE. Válido hasta septiembre 2019. Precio 35 euros. Correo: mya129@hotmail.com. De regalo 2 TAP de Los Ángeles
Hola, tengo un annual pass con una sola firma, válido hasta septiembre del 2019. Lo vendo por 35 euros y si hace falta lo envío por correo/agencia. Soy de Gipuzkoa.