Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, llevo 3 días intentando comprar entradas por la web de Disney, lo he intentado unas 30 veces y siempre me da error al final, Justo después de meter los datos de la tarjeta, ME PODÉIS AYUDAR?
He probado con distintos ordenadores, distintos emails y Tf y distintas tarjetas... Que puede ser?
Que otras formas tengo de comprarlas por internet y que Sean fiables? Quiero poder imprimirlas yo para no esperar colas...
[quote="casuri"]Hola, llevo 3 días intentando comprar entradas por la web de Disney.
Casuri: tengo una entrada totalmente fiable (acabo de volver con mi familia, cuńados etc este puente de octubre). Te la puedo enviar y tu imprimirla tranquilamente
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo
Hola, llevo 3 días intentando comprar entradas por la web de Disney, lo he intentado unas 30 veces y siempre me da error al final, Justo después de meter los datos de la tarjeta, ME PODÉIS AYUDAR?
He probado con distintos ordenadores, distintos emails y Tf y distintas tarjetas... Que puede ser?
Que otras formas tengo de comprarlas por internet y que Sean fiables? Quiero poder imprimirlas yo para no esperar colas...
Gracias
Prueba a comprarlas en billestpro además son más baratas. Un saludo
Tenemos 3 entradas de adulto de 1 Día dos Parques (Disneyland y Walt Disney Studios) válidas hasta el 21/12/2018 (incluido) y todos los días. Están valoradas en 99 euros cada una.
Al final nosotros iremos con paquete de hotel + entradas con lo que no las podremos usar. Las vendemos por 150 euros las tres.
Si hay alguien que pudiera estar interesado que me lo diga
(Editado: las hemos vendido ya)
Última edición por Davimtz el Mar, 20-11-2018 1:06, editado 1 vez
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
Sakito Escribió:
Chanimg Escribió:
Buenas,
A mitad de precio.
Un saludo
Hola me interesa, ponte en contacto conmigo
Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el check in...
Buenas,
A mitad de precio.
Un saludo
Hola me interesa, ponte en contacto conmigo
Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el check in...
No entiendo mucho lo que me dices, imagino que el checkin se hará en la entrada al parque no? Pero sigues vendiendo las entradas? No te puedo enviar privado.. No sé porque