Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo un GPS con mapas actualizados a diciembre 2017 de Estados Unidos. Lo utilicé tanto en la costa este como en la.oeste y fue muy bien, no perdí cobertura ni en la zona de las mesas. Tuve que comprarlo allí por la falta de cobertura de cobertura móvil.
Es un TomTom VIA 1415M de 4,3 pulgadas. Precio orientativo 65 euros. Es uno como este: www.bestbuy.com/site/t... Id=5863083
Hola lo tienes disponible?
Mi email es mpvdesing@gmail.com
Soy nuevo, por lo que no puedo contestar a privados. Si me dejáis vuestro whatsapp, podemps hablar.
Hola uno o dos gps con mapas de la costa oeste de EEUU?
Viajamos este verano
Algien los vende
Gracias
Hola.tengo un TomTom con mapas de América lo use solo una vez por florida en perfecto estado. Si te interesa lo vendería ya me dices algo gracias saludos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
martaPV6 Escribió:
Hola uno o dos gps con mapas de la costa oeste de EEUU?
Viajamos este verano
Algien los vende
Gracias
Hola
Puedes mirar de usar Sygic o Maps.me, son apps gratis y funcionan muy bien
Hola, año pasado usé la app here we go q me dijo un forero y perfecto!!! No necesitas datos sino q va con el gps del móvil.. Solo descargar mapas usa y listo
Insist en HereWeGo.
Es muy buena.
Incluso tiene la opción de offline ya que usa el GPS (no consume datos) contra mapas que te descargas con antelación.
La he usado en Europa y Argentina.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Insist en HereWeGo.
Es muy buena.
Incluso tiene la opción de offline ya que usa el GPS (no consume datos) contra mapas que te descargas con antelación.
Estoy preparando una ruta por la costa este de Canada para este Agosto y me gustaría saber si alguien tiene un GPS con los mapas actualizados y que funcione bien para comprarlo. Si alguien quiere vender el suyo que me envíe un privado.
Me miraré también las apps offline y el tema de una sim con datos para usar google maps (así podría saber el tráfico y demás) pero por tener alguna opción en caso de que eso falle.
Insist en HereWeGo.
Es muy buena.
Muchas gracias por la info. Le echaremos un vistazo