Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas, yo acabo de llegar de mi viaje por EEUU y tengo un Annual Pass válido hasta setiembre de 2020. Estoy en Bilbao y puedo quedar en la zona para entregar en mano. El precio se quedaría en 35 euros si interesa a algún forero. Podéis mandarme un privado para quedar.
Un saludo. Alberto
Estoy interesado en comprar un pase anual, me comenta la que me lo vende que lo firmaron en lápiz y la borraron y tanto la primera como la segunda firma está sin escribir.
Mi duda es si al comprar queda registrado en algún lado o va a asociado a una matrícula, mas que nada por los problemas que puedo tener.
Yo voy ahora en noviembre a la zona de la costa oeste y mi hermana va en marzo. El pase es hasta agosto.
Ya me diréis si es posible o tendré problemas, gracias.
Saludos
Tranquilo no se queda registrado, ni va asociado.
Yo acabo de volver y vendo mi pase anual por 40€. Es válido hasta agosto 2020. Si quieres ponte en contacto conmigo rakel_sanvi2@hotmail.com
Buenas, vendo pase anual válido hasta finales de septiembre de 2020. Por 40€, sólo tiene una firma y no muy clara jeje. Entrego en mano en zona centro de Asturias o envío certificado. Añado ticket de compra para asegurar validez de fecha
Interesados mensaje privado.
Buenas, vendo pase anual válido hasta finales de septiembre de 2020. Por 40€, sólo tiene una firma y no muy clara jeje. Entrego en mano en zona centro de Asturias o envío certificado. Añado ticket de compra para asegurar validez de fecha
Interesados mensaje privado.
Buenos días. Soy de Asturias y te he dejado un privado con mi número de telefono porque me interesa.
Hola.
Acabamos de regresar de la costa oeste y tenemos el pase de los parques, con una firma libre.
Valido hasta 04/ 2020.
Entrega en mano en Barcelona, o envio a cargo del comprador.
Precio40€
Hola,vendo pase anual de los parques nacionales válido hasta agosto de 2020 con una firma libre.40€, resido en Madrid y entrego en mano.Interesados mandar MP.
Gracias.
Buenas noches, vendo pase anual de los parques nacionales de Estados Unidos, válido hasta septiembre de 2020 y con una sola firma.
Zona Asturias.
40 euros.
Se realizan envíos por correos certificado.
600.61.22.33
Buenas noches, vendo pase anual de los parques nacionales de Estados Unidos, válido hasta septiembre de 2020 y con una sola firma.
Zona Asturias.
40 euros.
Se realizan envíos por correos certificado.
600.61.22.33