Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!
Nosotros viajamos en julio-agosto a USA, y estamos interesados en compartir el pase anual de parques.
Si alguien lo tiene disponible con validez en esa fecha, contactamos vale?
Saludos
Hola,
Somos de Madrid, vamos del 23 de Mayo al 6 de Junio, estoy interesado en el Annual pass para lo parques nacionales.
La idea es compartirlo con alguien que lo haya usado o en su defecto lo compro allí y lo compartimos a la vuelta.
Muchas gracias!!
Hola,
Somos de Madrid, vamos del 23 de Mayo al 6 de Junio, estoy interesado en el Annual pass para lo parques nacionales.
La idea es compartirlo con alguien que lo haya usado o en su defecto lo compro allí y lo compartimos a la vuelta.
Muchas gracias!!
Nosotros vamos a principios de agosto asiq me interesa. Si quieres cuando vuelvas te lo compro. Soy también de Madrid
Hola,
Muchas gracias!!
Nosotros vamos a principios de agosto asiq me interesa. Si quieres cuando vuelvas te lo compro. Soy también de Madrid
Hola!
Nosotros viajamos en julio-agosto a USA, y estamos interesados en compartir el pase anual de parques.
Saludos
Nosotros estaremos hasta el 21 de junio. Si te interesa a la vuelta hablamos.
Somos de Zaragoza y hacemos escala en Madrid el 21/06.
Hola!
Saludos
Nosotros estaremos hasta el 21 de junio. Si te interesa a la vuelta hablamos.
Somos de Zaragoza y hacemos escala en Madrid el 21/06.
Gracias Sara pero nos vamos ahora el 27 de Marzo y ya me han contactado de Madrid para la vuelta .Un saludo
Hola!! Viajo a EEUU el 4 de junio hasta el 25, y estaría interesada en compartir el anual pass. Podría hacer el intercambio en persona tanto en Sevilla como en Madrid.
Buenass
Viajo en junio a EEUU, vuelvo el 8 de julio y puedo compartirlo en esas fechas. Vivo en Barcelona y la entrega sería en mano.
Saludos!
Hola Martuca, nosotros nos vamos el 19 de julio , me interesa el pase que vendes en Barcelona. Si te cuadra mi oferta, mándame un mensaje privado y hablamos para quedar, por favor.
¡ Saludos y buenos viajes a todos|