Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola !
Vendo bono de FlyLevel de un valor de 1.906 €, por 1.500 € para canjear antes del 03/06/2022. Actualmente se pueden comprar vuelos hasta el mes de marzo de 2023. Destinos : New York, Boston, Los Ángeles, San Francisco y Buenos Aires.
Gracias !!!
Hola !
Vendo bono de FlyLevel de un valor de 1.906 €, por 1.500 € para canjear antes del 03/06/2022. Actualmente se pueden comprar vuelos hasta el mes de marzo de 2023. Destinos : New York, Boston, Los Ángeles, San Francisco y Buenos Aires.
Gracias !!!
Hola! Contactame porfa, estoy interesado. De donde sos?
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Tengo un bono de LEVEL para usar antes del 11/09/2022 (vuelos para todo el 2022) por valor de 1517.25 EUR.
Si alguien está interesado, podéis contactar conmigo por privado o dejar un mensaje escrito por aquí mismo, que escucho ofertas
Saludos y gracias de antemano!
Hola buenas me interesa tu bono si puedes comunicarte conmigo por whatsapp al 0034 698207953 españa o dejame tu numero de telefono y te llamo yo
Vendo voucher de la aerolinea Level con crédito de 884€ y caducidad 28/03/2024 (fecha límite de reserva, no del vuelo)por no poder utilizarlo.
Vuelos destino a Nueva York, Boston, Los Angeles, San Francisco, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Interesados contactar:
Email: cristinacruiz90@gmail.com
WhatsApp: 650201042
Hola !
Gracias !!!
Hola !
Gracias !!!
Hola me interesa
Hola, hablamos por privado. Puedes usar mi bono.. Al que contestas ha caducado..
Hola,
Vendo bono voucher de Level con crédito de 884€ y caducidad 28/03/2024 (fecha límite de reserva, no del vuelo)por no poder utilizarlo.
Vuelos destino a Nueva York, Boston, Los Angeles, San Francisco, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Interesados contactar:
Email: cristinacruiz90@gmail.com
Hola vendo voucher con valor de 2603€...
Válido para : New York, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Argentina y Chile,.
Entrego en mano.
Acepto ofertas y cambios por algo que me interese...
Vendo bono LEVEL por importe de 650.90 EUR por 520 euros y válido para viajar hasta el 19/04/2023.
Si a alguien le interesa me puede contactar por favor por privado.
El canje se haría con la opción de compra segura de Paypal, que es como yo he adquirido otros bonos de otros viajeros en esta página y funciona muy bien.
Gracias y feliz domingo.
VENDIDO, ¡gracias!
Última edición por Muralla17 el Dom, 05-02-2023 17:32, editado 2 veces