Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo bono LEVEL por importe de 650.90 EUR por 520 euros y válido para viajar hasta el 19/04/2023.
Si a alguien le interesa me puede contactar por favor por privado.
El canje se haría con la opción de compra segura de Paypal, que es como yo he adquirido otros bonos de otros viajeros en esta página y funciona muy bien.
Gracias y feliz domingo.
VENDIDO, ¡gracias!
Última edición por Muralla17 el Dom, 05-02-2023 17:32, editado 2 veces
Buenos días.
Estaría interesado en un bono o voucher de Level.
Si alguien tiene alguno y está interesado que me mande un privado.
Saludos.
Hola, no me dejan poner mensajes privados...
Si te interesa: voucher 2603€...vence en 09/23...
Se puede usar hasta 09/24...mi email...
Otux88@gmail.com...
Vendo bono LEVEL por importe de 650.90 EUR por 520 euros y válido para viajar hasta el 19/04/2023.
El canje se haría con la opción de compra segura de Paypal, que es como yo he adquirido otros bonos de otros viajeros en esta página y funciona muy bien.
Gracias y feliz domingo.
Hola!! Aun lo tienes?
Muchas gracias
Hola!
Sí, sí que lo tengo. Te mando un mensaje privado y si quieres lo seguimos hablando por ahí.
Un saludo y buen día.
Gracias y feliz domingo.
Hola!! Aun lo tienes?
Muchas gracias
Hola!
Sí, sí que lo tengo. Te mando un mensaje privado y si quieres lo seguimos hablando por ahí.
Un saludo y buen día.
Como soy nuevo por aquí no me deja enviar mp. Hasta los 5 mensajes. Y llevo 3.