Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Annual Pass (AMERICA THE BEAUTIFULL) para los Parque Nacionales de Estados Unidos. Validez hasta Junio del 2023, con una firma disponible. (50€)
Añado/regalo pase anual del parking del Mount Rushmore, cuatro presidentes, (valor 10$) así como mapas de los parques Arches, Canyonlands, Death Valley, Bryce, Capitol Reef, Rocky Mountain, ademas de Mount Rushmore, Death Horse Point y Goblin, estos tres últimos State Parks la entrada no incluida en el Annual Pass, no obstante solo cuestan 20$ a pagar en la entrada.
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Paso tu mensaje al hilo para la compra-venta de pases (gracias @Carolco!) y retiro otros 3 mensajes iguales que habías ido dejando por otros hilos. Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos que además no son el adecuado, ya que serán retirados o movidos por moderación. Un saludo.
Hola a todos,
Paso tu mensaje al hilo para la compra-venta de pases (gracias @Carolco!) y retiro otros 3 mensajes iguales que habías ido dejando por otros hilos. Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos que además no son el adecuado, ya que serán retirados o movidos por moderación. Un saludo.
Hola! Acabamos de llegar de un viaje de tres semanas por la costa oeste, adquirimos el annual pass con vigencia hasta junio del 2023, por si a alguien le interesa, lo venderiamos por 40€. Cómo se ha explicado cuesta 80 dolares y es un sistema de firmas. Hay un hueco libre para firmar de los dos huecos disponibles. Si alguien está interesado, puede contactar al email:
Cristinaserr@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Chain1976 Escribió:
Hola! Acabamos de llegar de un viaje de tres semanas por la costa oeste, adquirimos el annual pass con vigencia hasta junio del 2023, por si a alguien le interesa, lo venderiamos por 40€. Cómo se ha explicado cuesta 80 dolares y es un sistema de firmas. Hay un hueco libre para firmar de los dos huecos disponibles. Si alguien está interesado, puede contactar al email:
Cristinaserr@hotmail.com
Cristinaserr@hotmail.com