Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
pilardevallvidrera Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Viajo en junio a EEUU, vuelvo el 8 de julio y puedo compartirlo en esas fechas. Vivo en Barcelona y la entrega sería en mano.
Saludos!
Hola Martuca, nosotros nos vamos el 19 de julio , me interesa el pase que vendes en Barcelona. Si te cuadra mi oferta, mándame un mensaje privado y hablamos para quedar, por favor.
¡ Saludos y buenos viajes a todos|
Hola!
Vendo pase anual de los parques de EEUU por 40€, válido hasta abril 2023, con el hueco de una firma. Soy de Valladolid. Mi correo es henar_sma@hotmail.com.
Saludos.
Hola!
Vendo pase anual de los parques de EEUU por 40€, válido hasta abril 2023, con el hueco de una firma. Soy de Valladolid. Mi correo es henar_sma@hotmail.com.
Saludos.
Hola!!
Estoy interesada en comprar un pase anual, nos vamos el 17 de agosto y volvemos el 1 de octubre. Somos de Bilbao pero podríamos desplazarnos hasta Logroño, Santander o así a por él. Mi correo es ilike_cinema@msn.com
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
sakura88 Escribió:
Hola!!
Estoy interesada en comprar un pase anual, nos vamos el 17 de agosto y volvemos el 1 de octubre. Somos de Bilbao pero podríamos desplazarnos hasta Logroño, Santander o así a por él. Mi correo es ilike_cinema@msn.com
Saludos!
No se si habrán vuelto pero tengo unos amigos que justo ahora estan en el viaje y sin de Bilbao, se que volvían a mediados de agosto.
Hola!!
Saludos!
No se si habrán vuelto pero tengo unos amigos que justo ahora estan en el viaje y sin de Bilbao, se que volvían a mediados de agosto.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4762
Hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta mayo 2023.
40€, con entrega en mano en Coruña o alrededores, o sino por correo.
hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta mayo 2023.
40€, con entrega en mano en Coruña o alrededores, o sino por correo.
Hola!
Saludos.
Hola, estaría interesada. No se si lo vendiste ya!
Hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta julio de 2023.
40€, con entrega en mano en Barcelona. Disponible para quedar a partir del 01 de agosto.
hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta julio de 2023.
40€, con entrega en mano en Barcelona. Disponible para quedar a partir del 01 de agosto.
Me interesa mucho! Lo reservo! Hablamos por mail y quedamos un día!
Mi mail es: marc_teruel@hotmail.com