Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenos días.
Estaría interesado en un bono o voucher de Level.
Si alguien tiene alguno y está interesado que me mande un privado.
Saludos.
Hola, no me dejan poner mensajes privados...
Si te interesa: voucher 2603€...vence en 09/23...
Se puede usar hasta 09/24...mi email...
Otux88@gmail.com...
Vendo bono LEVEL por importe de 650.90 EUR por 520 euros y válido para viajar hasta el 19/04/2023.
Si a alguien le interesa me puede contactar por favor por privado.
El canje se haría con la opción de compra segura de Paypal, que es como yo he adquirido otros bonos de otros viajeros en esta página y funciona muy bien.
Vendo bono LEVEL por importe de 650.90 EUR por 520 euros y válido para viajar hasta el 19/04/2023.
El canje se haría con la opción de compra segura de Paypal, que es como yo he adquirido otros bonos de otros viajeros en esta página y funciona muy bien.
Gracias y feliz domingo.
Hola!! Aun lo tienes?
Muchas gracias
Hola!
Sí, sí que lo tengo. Te mando un mensaje privado y si quieres lo seguimos hablando por ahí.
Un saludo y buen día.
Gracias y feliz domingo.
Hola!! Aun lo tienes?
Muchas gracias
Hola!
Sí, sí que lo tengo. Te mando un mensaje privado y si quieres lo seguimos hablando por ahí.
Un saludo y buen día.
Como soy nuevo por aquí no me deja enviar mp. Hasta los 5 mensajes. Y llevo 3.
Hola! Tengo un voucher de la compañía LEVEL por importe de 1480€, lo vendo por 1280€.
Se puede canjear por cualquier billete de esta agencia.
También puede servir como parte de pago si fueran importes más altos. Cualquier duda me podéis preguntar.
Vuelos destino a Nueva York, Boston, Los Angeles, San Francisco, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Válido hasta marzo de 2024.
Es una buena oportunidad!!
Hola. Me interesa mucho el bono. Estarias dispuesto a hacer la venta a traves de una pagina como swap my travel? Para que sea seguro para los dos.
Hola! Sí,lo tengo puesto, pero está en revisión
Si quieres puedes escribirme a info@lakuademia.com, creo que es más cómodo que por aquí...o dame un correo y te escribo yo
Vendo voucher level, saldo 744€, lo vedo por 700€. Valido para usar (comprar los billetes, no viajar) hasta el 17 agosto 2023. Se podria usar para comprar billetes para 2024.