Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! Tengo un voucher de la compañía LEVEL por importe de 1480€, lo vendo por 1280€.
Se puede canjear por cualquier billete de esta agencia.
También puede servir como parte de pago si fueran importes más altos. Cualquier duda me podéis preguntar.
Vuelos destino a Nueva York, Boston, Los Angeles, San Francisco, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Válido hasta marzo de 2024.
Es una buena oportunidad!!
Hola. Me interesa mucho el bono. Estarias dispuesto a hacer la venta a traves de una pagina como swap my travel? Para que sea seguro para los dos.
Hola! Sí,lo tengo puesto, pero está en revisión
Si quieres puedes escribirme a info@lakuademia.com, creo que es más cómodo que por aquí...o dame un correo y te escribo yo
Vendo voucher level, saldo 744€, lo vedo por 700€. Valido para usar (comprar los billetes, no viajar) hasta el 17 agosto 2023. Se podria usar para comprar billetes para 2024.
Vendo voucher de Level de 989 euros por 800 euros.
La fecha máxima de reserva de vuelo 12.08.2024, con opción de volar hasta un año más tarde.
Válido desde/hacia cualquier destino que ofrezca la compañía, también para adquirir servicios adicionales y con posibilidad de usarlo hasta agotarse, tanto en diferentes reservas como acompañantes.
Podeis también escribirme privado a: palamula@hotmail.es
Hola a todos! Tengo voucher de Level de 1.172 euros, válido hasta Septiembre de 2024.
Precio a negociar, por favor, interesados contacten por MD. Gracias.
Hola a todos! Tengo voucher de Level de 1.172 euros, válido hasta Septiembre de 2024.
Precio a negociar, por favor, interesados contacten por MD. Gracias.
Buenos días, me interesa mi correo es eli_0406@hotmail.com
Buenas, tengo que viajar el mes de octubre-noviembre a EEUU con Level y me interesaría comprar un bono. No sé como se utilizan los mismos, si deben ser individuales de la persona que adquiere el pasaje o bien es genérico. Agradecería vuestros comentarios[align=justify][b]