Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo voucher de Level de 989 euros por 800 euros.
La fecha máxima de reserva de vuelo 12.08.2024, con opción de volar hasta un año más tarde.
Válido desde/hacia cualquier destino que ofrezca la compañía, también para adquirir servicios adicionales y con posibilidad de usarlo hasta agotarse, tanto en diferentes reservas como acompañantes.
Podeis también escribirme privado a: palamula@hotmail.es
Hola a todos! Tengo voucher de Level de 1.172 euros, válido hasta Septiembre de 2024.
Precio a negociar, por favor, interesados contacten por MD. Gracias.
Hola a todos! Tengo voucher de Level de 1.172 euros, válido hasta Septiembre de 2024.
Precio a negociar, por favor, interesados contacten por MD. Gracias.
Buenos días, me interesa mi correo es eli_0406@hotmail.com
Buenas, tengo que viajar el mes de octubre-noviembre a EEUU con Level y me interesaría comprar un bono. No sé como se utilizan los mismos, si deben ser individuales de la persona que adquiere el pasaje o bien es genérico. Agradecería vuestros comentarios[align=justify][b]
Buenas, tengo que viajar el mes de octubre-noviembre a EEUU con Level y me interesaría comprar un bono. No sé como se utilizan los mismos, si deben ser individuales de la persona que adquiere el pasaje o bien es genérico. Agradecería vuestros comentarios[align=justify][b]
Hola, es un código el cuál tu pondrás al realizar la compra.
Yo vendo uno de Level de 1.172 euros que tienes hasta Septiembre para realizar la compra.
Hola, es un código el cuál tu pondrás al realizar la compra.
Yo vendo uno de Level de 1.172 euros que tienes hasta Septiembre para realizar la compra.
Vendo voucher de la compañía LEVEL con crédito de 1033 € y fecha de caducidad 15-8-24 ( fecha límite para reservar no para volar).
Lo vendo por 850 €.
Vuelos destino a Nueva York, Boston, San Francisco, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Interesados contactar email: marysolano@telefonica.net
Hola! Yo vendo uno de 1033€ por 850€.
Lo puedes utilizar para comprar billetes de distintas personas..
Si te interesa mi correo es :marysolano@telefonica.net