Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!! Recién llegados de la ruta por la Costa Oeste, vendo pase anual con una sola firma, válido hasta agosto del 2024. Precio 40 euros. Zona de Barcelona.
Me interesa, me puedes contactar en erchorri @ hotmail.com
Gracias!
Hola!! Perdona que no había visto que habías escrito, te escribo e-mail. Gracias
Buenas tardes,
Otra recién llegada de la Costa Oeste. Vendo el pase anual de los parques con una sola firma, válido hasta agosto 2024 por 40 euros.
Zona de Barcelona.
Cualquier interesado que me escriba por aquí.
Gracias.
Hola Buenas. Estoy interesado en comprar el pase. Mi mail martinez.jhr@gmail.com
Hola viajeros!
Por anulación del viaje vendo anual pass sin ninguna firma, válido hasta mayo 2024
Lo puedes usar y vender luego.
60€ no negociables
Soy de Barcelona ciudad
Infomorpics@gmail.com
[quote="ChandraLogax9"]Buenas,
Vendo un pase anual en Madrid, con espacio para una firma y válido hasta Mayo 2024 por 40€.
Cualquier interesado que me escriba. Saludos.
Hilo para venta o intercambio de Pases Anuales para parques Nacionales de USA.
¿Cuando es rentable pagar una entrada y cuando un pase anual? Normalmente si vas a tres o más parques es más rentable el pase anual (80$).
Recordad que se puede sacar en la entrada de cualquier parque nacional y que es valido solo para los parques nacionales, no los estatales (de cada estado).
Si habéis pagado una entrada de parque nacional y luego queréis haceros el pase anual en otro parque, normalmente os descuentan lo que hayáis pagado en el primero, si conserváis el recibo.