Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas tardes. A todos, vendo bonos de iberia, a medidi ,a mitad de precio , caducidad 12 meses desde la emision.
Rango de credito de los bonos desde 300 el bono...hasta 3000
Las tarifas negociables, pero practicamente a mitad de precio.
Trabajo en compañia, todo legal, solo tengo 10
QUIERO HACER UNA ACLARACION CON LOS PRECIOS DE LSO BONOS...CUANDO DIGO A MITDAD DE PRECIO ES QUE ...SI SE NECESITA UN BONO DE 600, EL PRECIO SON 300....Y ASI SUCESIVAMENTE....EN ESE SENTIDO NO NEGOCIABLES PORQUE YA VA A UN PRECIO BRUTAL
Pues gracias por avisar, porque iba a comprarle. Conmigo ha llegado a contactar por Waptsap, pero primero he querido verificar sus mensajes aquí y menos mal.
Tened mucho cuidado con quien tenis trato. Parece que hay otro usuario al que han e**(AutoEdit)**a con los bonos.
Buenas tardes. Quiero vender mi bono pero nunca he hecho una transacción y no se que pasos se suelen seguir. Hay algún hilo de recomendaciones? Gracias por tu advertencia!
Mucho cuidado con los Bonos de Iberia parece ser que los roban y puede ser que venga desde la propia compañía.
Seré breve, me dieron un bono por la cancelación de un viaje y días después me llegó unos billetes de avión de la compañía a nombre de otra persona. Lo puse en conocimiento de Iberia y me dijeron que no me preocupara, que esos billetes eran de otra persona y había podido ser una confusión de Iberia al enviar los billetes y mi bono tenía el saldo integro.
5 días más tarde, tenía prácticamente el saldo gastado del bono. Informó a la compañía Iberia y desde la propia Iberia confirman que están sufriendo numerosos robos de los bonos y se queda la cosa en una investigación interna. Pasan los días y no obtengo respuesta, los propios operadores de Iberia me indican que ponga la denuncia en Policía.
Pongo la denuncia en la Policía Nacional y otra en la Agencia Española de Protección de Datos y les hago llegar las denuncias a IBERIA, a la espera estoy de que digan algo o resuelvan las autoridades, pero el dinero por el momento está perdido.
Información que he tenido extraoficial, parece que el Call-center de Iberia, esta ubicado en Bogotá Colombia y les está sucediendo con bastante asiduidad dichos robos.