Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Mucho cuidado con los Bonos de Iberia parece ser que los roban y puede ser que venga desde la propia compañía.
Seré breve, me dieron un bono por la cancelación de un viaje y días después me llegó unos billetes de avión de la compañía a nombre de otra persona. Lo puse en conocimiento de Iberia y me dijeron que no me preocupara, que esos billetes eran de otra persona y había podido ser una confusión de Iberia al enviar los billetes y mi bono tenía el saldo integro.
5 días más tarde, tenía prácticamente el saldo gastado del bono. Informó a la compañía Iberia y desde la propia Iberia confirman que están sufriendo numerosos robos de los bonos y se queda la cosa en una investigación interna. Pasan los días y no obtengo respuesta, los propios operadores de Iberia me indican que ponga la denuncia en Policía.
Pongo la denuncia en la Policía Nacional y otra en la Agencia Española de Protección de Datos y les hago llegar las denuncias a IBERIA, a la espera estoy de que digan algo o resuelvan las autoridades, pero el dinero por el momento está perdido.
Información que he tenido extraoficial, parece que el Call-center de Iberia, esta ubicado en Bogotá Colombia y les está sucediendo con bastante asiduidad dichos robos.
Me gustaría conseguir bonos. Si son de Vueling o Iberia, mejor aún, aunque estoy abierto a otras opciones. En caso de que haya algún interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Hola,
Tengo un bono de Iberia de 2171,82 EUR que vendo al precio de 1800.
Buenos días! Estoy interesado en tu bono, lo tienes aún disponible? Saludos!
Buenas tardes. A todos, vendo bonos de iberia, a medidi ,a mitad de precio , caducidad 12 meses desde la emision.
Rango de credito de los bonos desde 300 el bono...hasta 3000
Las tarifas negociables, pero practicamente a mitad de precio.
Trabajo en compañia, todo legal, solo tengo 10
QUIERO HACER UNA ACLARACION CON LOS PRECIOS DE LSO BONOS...CUANDO DIGO A MITDAD DE PRECIO ES QUE ...SI SE NECESITA UN BONO DE 600, EL PRECIO SON 300....Y ASI SUCESIVAMENTE....EN ESE SENTIDO NO NEGOCIABLES PORQUE YA VA A UN PRECIO BRUTAL
Buenas
Vendo bono de Iberia por 1628 euros a 1400 euros. Válido para viajes hasta el 12 de abril del 2024. Aerolineas: LEVEL, Iberia, British Airways, Vueling.
Hola Kok. Si te interesa te puedo dejar mi bono de 1628 a 1000
Hola!! A mi si me interesa. Háblame si quieres 606466680
Tengo bono Iberia de 970.000 . Caduca el 24 de octubre de 2024. Por si te interesa . Desde chile. Correo. Lo vendo en750.000. Contestó mediante correo.
Patycastrovasquez@gmail.com.