Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola Kok. Si te interesa te puedo dejar mi bono de 1628 a 1000
Hola!! A mi si me interesa. Háblame si quieres 606466680
Tengo bono Iberia de 970.000 . Caduca el 24 de octubre de 2024. Por si te interesa . Desde chile. Correo. Lo vendo en750.000. Contestó mediante correo.
Patycastrovasquez@gmail.com.
Busco bono iberia para viajar la primera quincena de julio.
En otras ocasiones el propietario del bono ha adquirido los billetes y posteriormente he abonado el precio acordado, me gustaría realizarlo de la misma forma.
Busco bono iberia para viajar la primera quincena de julio.
En otras ocasiones el propietario del bono ha adquirido los billetes y posteriormente he abonado el precio acordado, me gustaría realizarlo de la misma forma.
[quote="Vsol6"]Buenas
Vendo bono de Iberia por 1628 euros a 1400 euros. Válido para viajes hasta el 12 de abril del 2024. Aerolineas: LEVEL, Iberia, British
Vendo bono de Iberia de 1902,18 euros válido hasta el 25-08-2024 por 1600 euros. Válido para Level, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia, Vueling, Iberia Express, British Airways. Conexiones permitidas con otros operadores.
Número de usos ilimitados hasta consumir saldo
Última edición por Sand1975 el Mie, 06-03-2024 7:04, editado 2 veces
A quienes buscan y ofrecen bonos de Iberia les aviso que solo se permite hacer la reserva del bono utilizando el email del titular del bono, lo cual aparentemente han hecho por un tema de seguridad, pero sin tener en cuenta efectos adversos para el pasajero. He verificado que es posible añadir una dirección de email nuevo para el pasajero pero lamentablemente la reserva queda siempre vinculada al email del titular del bono, lo cual encuentro muy malo para el pasajero que adquirio el bono, ya que nunca tendra control absoluto y exclusivo sobre la reserva. Espero que esto Iberia lo cambie pronto