Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Volví de Japón (estuve por trabajo, pero siempre es espectacular) y me sobraron 140.000 yenes.
Lo vendería al cambio del día de Google. Así quien compra y yo nos ahorramos las comisiones.
La condición será la siguiente:
- Quedaremos en persona en la entrada de El Cortés Inglés en María Cristina, Barcelona. No envío por correo. Así se comprobará que todo es correcto al momento.
Vivo en Japón desde hace 18 años e iré a España con mis hijos desde el 7 hasta el 20 de agosto. Llevaré muchos yenes para cambiar a euros . Los cambio al precio del día e incluso perdiendo yo algo pero así salimos ganando todos. Cantidades mayores de 300euros.
Hola, tengo un viaje a Japón y me gustaria cambiar euros por yenes para llevar desde aquí, si a alguien le han sobrado por Madrid podria cambiarselos al cambio del día. Un saludo.
Hola, tengo un viaje a Japón y me gustaria cambiar euros por yenes para llevar desde aquí, si a alguien le han sobrado por Madrid podria cambiarselos al cambio del día. Un saludo.
Una pena lo de estar en Madrid. Acabamos de llegar y aún tengo 7000 yenes en billetes. Estamos en Valencia. Son más o menos 45 euros.
Si alguien desde Valencia o alrededores va a Japón en breve y quiere llevar desde aquí unos pocos yenes (7000), nosotros acabamos de llegar y estos nos han sobrado. Al cambio, 45 euros. Ya me decís.