Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! Vendo pase anual. Caduca agosto 2024. Precio 40€. Tiene hueco para una firma.
Recogida en Zaragoza
Si os interesa mi mail es blucea@gmail.con
Gracias
Hola, lo tienes disponible?
Soy de Zaragoza y viajo en agosto del 24
Hola! Vendo pase anual. Caduca agosto 2024. Precio 40€. Tiene hueco para una firma.
Recogida en Zaragoza
Si os interesa mi mail es blucea@gmail.con
Gracias
Hola, lo tienes disponible?
Soy de Zaragoza y viajo en agosto del 24
Hola, si, lo tengo disponible. Si te interesa te dejo mi mail y hablamos para quedar. Blucea@gmail.com
Buenas,
Vendo pase anual para los Parques Nacionales de USA, tiene una sola firma y es válido hasta Agosto del 2024. Estoy en Málaga para entrega en mano o realizaría envíos.
Precio=40EUR.
Un saludo,
Nacho (erchorri@hotmail.com)
Hola! Soy de Madrid y vendo un pase anual para los parques nacionales de EEUU, válido hasta septiembre de 2024, la firma está borrada y se puede firmar encima sin problema
Además incluyo 2 tarjetas de metro para Los Ángeles, todo por 40€
Hola! Soy de Madrid y vendo un pase anual para los parques nacionales de EEUU, válido hasta septiembre de 2024, la firma está borrada y se puede firmar encima sin problema
Además incluyo 2 tarjetas de metro para Los Ángeles, todo por 40€
Hola se puede borrar la firma del pase anual? Pensaba que no se podia. ¿el pase es de dos firmas?
Vendemos el Pase Anual comprado el 23/09/2023.
Tiene una sola firma en el lado izquierdo, y está todo el hueco de la segunda firma disponible.
La vigencia sería hasta Septiembre de 2024.
Se podría entregar en mano en Gijón o León, o si no, se envía sin problema.
Cualquier interesado que me mande un mensaje privado.
EDIT: Ya está vendido.
Última edición por Fuentedeviajes el Mie, 21-02-2024 15:02, editado 1 vez
Hola,
Vendo Annual pass válido hasta diciembre 2024.
Solo tiene una firma.
Vendo por 40€ envío certificado incluido.
Soy de Menorca, por lo que lo mandaría por correo certificado, portes incluidos en el precio.