Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Quiero comprar pase de parques en las rocosas para ir a finales de agosto para grupo de 6 personas en coche. Si alguien lo vende que me contacte porque no me deja enviar privados
Hola,
Vendo pase anual para los Parques Nacionales de Canadá, válido hasta junio 2025 incluido, familiar con coche por 60 euros. Está sin firmar.
Gracias
Hola, estoy interesada en comprar pase anual para los parques de Canadá con validez para agosto. Soy de Madrid. Si alguien está interesado en vender podría enviarme un privado?. Gracias, Rocío
Hola, tengo un pase anual hasta julio del 2025, sin firmar y con factura de compra, en Madrid, por si a alguien le puede venir bien, el precio lo hablamos por privado
Saludos
Hola, tengo un pase anual hasta julio del 2025, sin firmar y con factura de compra, en Madrid, por si a alguien le puede venir bien, el precio lo hablamos por privado
Saludos
Hola!!, nosotros vamos en Agosto a Canada..., así que nos viene perfecto, nos interesaría comprarte el Discovery pass si aún lo tienes...
Estaremos por Madrid el día 21 de agosto por la tarde o 22 por la mañana, ¿te encaja?
Si te encaja, por favor, ¿me puedes escribir por privado? he intentado escribirte yo por privado, pero el foro me dice que aún no he enviado los suficientes mensajes al foro como para habilitarme la opción de mensajes privados..., pero seguramente sí me deje contestarte..., así probamos...
Saludos
Hola!!, nosotros vamos en Agosto a Canada..., así que nos viene perfecto, nos interesaría comprarte el Discovery pass si aún lo tienes...
Estaremos por Madrid el día 21 de agosto por la tarde o 22 por la mañana, ¿te encaja?
Si te encaja, por favor, ¿me puedes escribir por privado? he intentado escribirte yo por privado, pero el foro me dice que aún no he enviado los suficientes mensajes al foro como para habilitarme la opción de mensajes privados..., pero seguramente sí me deje contestarte..., así probamos...
Mil gracias de antemano!!
También me queda 3 mensajes para que me deje escribirte por privado, escríbeme al correo plis