Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabamos de llegar de una ruta por las Montañas Rocosas de Canadá en autocaravana. Además de responder dudas (aunque desgraciadamente sobre Jasper no puedo solucionar nada, ya que nos ha pillado el incendio y hemos tenido que cambiar los planes), publico este mensaje para ofrecer dos Discovery Pass de Parks Canadá. Una caduca en junio de 2025 y otra en julio 2025. Están sin firmar, ya que no controlan que estén firmadas. Simplemente la pones en el retrovisor para que se vea bien, y con eso vale. A quien le interese que me escriba en un mensaje, y le explico todo (precio y por qué tenemos dos). Un saludo.
Buenas noches
Necesito un discovery pass para 15 agosto
Soy de Barcelona.
Contactar por mail garciasara@hotmail.com o whatsapp 609307055
Muchas gracias
Vendo Discovery Pass Canadà SIN FIRMAR.
Válido hasta finales Agosto 2024
35€. Usuarios de Barcelona. Entrego en mano.
Nos comunicamos por privado.
Saludos
Hola Me interesa!
Sara
Última edición por Garciasara_2024 el Vie, 16-08-2024 16:34, editado 1 vez
Acabamos de llegar de una ruta por las Montañas Rocosas de Canadá en autocaravana. Además de responder dudas (aunque desgraciadamente sobre Jasper no puedo solucionar nada, ya que nos ha pillado el incendio y hemos tenido que cambiar los planes), publico este mensaje para ofrecer dos Discovery Pass de Parks Canadá. Una caduca en junio de 2025 y otra en julio 2025. Están sin firmar, ya que no controlan que estén firmadas. Simplemente la pones en el retrovisor para que se vea bien, y con eso vale. A quien le interese que me escriba en un mensaje, y le explico todo (precio y por qué tenemos dos). Un saludo.
Estoy interesado. Puedes enviarme un privado. Gracias