Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo mi bono iberia con fecha viaje hasta el 24 de mayo 2026 es de 790 euros aprox., precio conversable, saludos, hablar por interno o a mi celular, +56962346500
Hola buenos días, tengo dos bonos de Iberia por valor total de 3.696 euros, hubo un problema con el viaje que iba hacer y ahora solo se puede usar con Iberia, Iberia Express y Air Europa. Tienen fecha hasta el 26/12/2025. Quiero venderlos por 3.200 euros, escucho ofertas y como se haría la venta. Gracias y un saludo.
Nosotros compramos bonos y GARANTIZAMOS que no hay problemas con la compraventa, pero si has de entender que Iberia ya nos hace un 10% de descuento, así que tu oferta tendría que empezar al menos en un 20% para que nos mereciera la pena.
Pago por Paypal de empresa (NO AMIGOS) para que puedas estar seguro de cobrar y nosotros de que no va a haber problemas con el mismo.
Si quieres que lo hablemos por WhatsApp, mi número es 607554527
Un saludo,
Tengo bono para vender a un 30% descuento es de $850.000 pesos Chilenos, te hablo por whatsapp si te interesa!!