Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
VENDO pase de grupo hasta 7 personas en un mismo coche a los Parques Nacionales de Canadá (Discovery Pass). Válido hasta septiembre de 2026. Si alguien está interesado, contactar por privado a jlqg11@gmail.com.
Buenos días.
Termino ahora mi viaje por Canadá de 18 días por la Costa Este + Rocky Mountains.
Estuvimos una semana en autocaravana por los Parques Nacionales, por lo que compramos el pase anual para 2 personas. Estuvimos en Banff, Yoho y Jasper.
Si alguien va a ir próximamente, puede escribirme o consultar.
Gracias, un saludo
Buenos días.
Termino ahora mi viaje por Canadá de 18 días por la Costa Este + Rocky Mountains.
Estuvimos una semana en autocaravana por los Parques Nacionales, por lo que compramos el pase anual para 2 personas. Estuvimos en Banff, Yoho y Jasper.
Gracias, un saludo
Buenos días, una pregunta para aclararme. Si visteis esos 3 parques que comentas, y cada parque por persona son 11 dólares según veo, total 66 dólares, no os salió mejor está opción que coger el pase anual que son 75 dólares por persona? O no es por persona y es por vehículo? Porque si el pase anual son 75 dólares dos personas, aún así.....Esto no lo veo muy claro en la web. Muchas gracias
Buenas tardes.
11 dolares por persona por día si, pero hicimos el calculo y por los 7 días que estabamos en los parques nos salia mas barato, lo que ahora ya no recuerdo bien es si se pagaba aparte por la autocaravana también.
Ibamos haciendo noches en los campings de los Parques (Banff, Jasper, Yoho)
Pagamos 75 dolares cada uno y tengo intacto y nuevo el pase anual valido hasta Septiembre de 2026, por si a alguien le interesa.
Gracias, un saludo.
Jorge.
Moises5609 Escribió:
jorge-33 Escribió:
Buenos días.
Gracias, un saludo
Buenos días, una pregunta para aclararme. Si visteis esos 3 parques que comentas, y cada parque por persona son 11 dólares según veo, total 66 dólares, no os salió mejor está opción que coger el pase anual que son 75 dólares por persona? O no es por persona y es por vehículo? Porque si el pase anual son 75 dólares dos personas, aún así.....Esto no lo veo muy claro en la web. Muchas gracias
Buenas tardes.
11 dolares por persona por día si, pero hicimos el calculo y por los 7 días que estabamos en los parques nos salia mas barato, lo que ahora ya no recuerdo bien es si se pagaba aparte por la autocaravana también.
Ibamos haciendo noches en los campings de los Parques (Banff, Jasper, Yoho)
Pagamos 75 dolares cada uno y tengo intacto y nuevo el pase anual valido hasta Septiembre de 2026, por si a alguien le interesa.
Gracias, un saludo.
Jorge.
Moises5609 Escribió:
jorge-33 Escribió:
Buenos días.
Gracias, un saludo
Vale, si, que estuvisteis más de un día en cada parque. Entiendo. Muchas gracias