Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas, este verano viajaré a la Costa Oeste. Quiero visitar los parques nacionales y me gustaría comprar un anual pass de segunda mano. ¿Alguien vende el suyo?
Hola, me uno a la lista. Pase Anual, valido hasta el 30 de agosto de 2026!! Puedo quedar a recogerlo, si es zona Madrid, Guadalajara, Toledo... ( pago envio tb)
Concretamos precio si procede.
Un saludo.
Pregunta rápida, para despejar dudas. El pase anual, en teoría es personal e intransferible. En el 2018 cuando estuve, el pase tenía hueco para dos firmas.
Ahora solo tiene para una firma.
Se puede utilizar el pase, aún ? Me refiero, comprado a un forero o quien sea, y poder utilizarlo en los Parques Nacionales. Antes sabía que si, pero me surge esta duda.
Por si alguien que lo haya comprado a otra persona y lo utilizo, puede decir su experiencia.
Tengo la misma duda ya que van unos amigos ahora... Si te la resuelven, agradezco que lo publiques por aquí. Gracias
PaulWolf Escribió:
Pregunta rápida, para despejar dudas. El pase anual, en teoría es personal e intransferible. En el 2018 cuando estuve, el pase tenía hueco para dos firmas.
Se puede utilizar el pase, aún ? Me refiero, comprado a un forero o quien sea, y poder utilizarlo en los Parques Nacionales. Antes sabía que si, pero me surge esta duda.
Por si alguien que lo haya comprado a otra persona y lo utilizo, puede decir su experiencia.
Tengo la misma duda ya que van unos amigos ahora... Si te la resuelven, agradezco que lo publiques por aquí. Gracias
PaulWolf Escribió:
Un saludo
En principio, ya tengo el Pase. Y no se notaba nada la firma. He puesto la mía con un boli negro fuerte, y por mucho que quieras fijarte no se ve nada de la anterior.
Así que, cuando entremos a los Parques, enseño mi pasaporte junto con el pase y entiendo que no abra problema.
La última vez que estuve, apenas miraban, me refiero que miran pase y pasasporte de manera “rápida” como cuando antiguamente enseñabas el DNI y la tarjeta de crédito en las tiendas.