Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Si a alguien le interesa yo vendo un billete de avión Madrid-Peru y vuelta Peru-Madrid, por no poder acudir por motivos de trabajo. Me costó 563€ en total y el precio es negociable. Un saludo
Hola! Yo vendo un billete de avión Madrid-Peru ida y vuelta en agosto 2016 al no poder acudir por motivos de trabajo. En total me costó 563€, el precio es negociable. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Viajera93 Escribió:
Si a alguien le interesa yo vendo un billete de avión Madrid-Peru y vuelta Peru-Madrid, por no poder acudir por motivos de trabajo. Me costó 563€ en total y el precio es negociable. Un saludo
Traslado varios de tus mensajes al Mercadillo, que es el único lugar del foro en el que te puedes anunciar.
Si mal no recuerdo, en AA no se puede transferir el billete a otro nombre, solo se puede pedir un refund para q te den un cheque de viaje y te cobran una penalización de 200$