Language:

VENDO VIAJE A NUEVA YORK DEL 15-21 ENERO ✈️ p59 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 4701 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VENDO VIAJE A NUEVA YORK DEL 15-21 ENERO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Krifissia,
Podría también estar interesada en el viaje a NY ..tu finalmente vas a ir o vendes el pack para dos?
Estoy barajando la posibilidad de viajar sola pero aún a esperas de que me confirmen si se apunta una persona más o no. Estaba mirando justamente viajar a NY para esas fechas; lo que me cuadra menos es que soy de Madrid pero bueno un viajecito a Bilbao un día antes tampoco estaría nada mal! Es vuelo directo?No ponen pegas a la hora de cambiar nombres?
Si aún tienes viaje disponible o entradas, mándame un privado.

Mucha suerte y ánimo!
Back to ⬆️

Experto

Hola Krifissia
Lo del visadoni lo he mirado porque se que otros lo han mirado y entre lo que le han pedido ( que ya casi es un imposible) pues no quiero pensar ni en el tiempo. Espero que lo hayas podido vender al final. Y animo ;)))
Back to ⬆️

Super Expert

ita13 wrote:
Hola Krifissia
Lo del visadoni lo he mirado porque se que otros lo han mirado y entre lo que le han pedido ( que ya casi es un imposible) pues no quiero pensar ni en el tiempo. Espero que lo hayas podido vender al final. Y animo ;)))

Muchas gracias, ita13, otra vez sera, verdad? He vendido algunas cosas y el vuelo me devuelven las tasas unicamente, pero bueno, algo es algo...Te deseo una Feliz Noche y Feliz Navidad!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo soy de Málaga y me estoy planteando viajar sola a Nueva York por esas fechas, salir desde Bilbao es una faena para mí, pero si vas a ir sola igual podríamos vrnos allí, que ndo sola y me encantaria tener compañía. Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola y Feliz Navidad! En que fechas vas a ir? Si coincidimos claro que podemos vernos, mandame un privado con tus fechas y que hotel te vas alojar, para poder planear algo. Un saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages