Ayuda sudeste asiático ✈️ Foro Asia ✈️ p15 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda sudeste asiático  Publicado:
monchi

Invitado

Votos: 0 👍
HOla, necesito vuestra opinion!

O me dirijo a asia este verano, tengo 2 meses y veinte días y tengo una idea en la cabeza. Creeis que es posible cojer el billete a Bangkok y hacer una ruta cruzando camboya, haciendo la costa de Vietnama hasta hanoi, cruzar laos hasta tailandia y bajar todo tailandia hasta el sur. Como lo veis, tendre que correr mucho? bueno, si alguien puede darme ideas os lo agradecere!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sudeste asiático  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Monchi: en mi modesta opinión, si dispones de 2 meses y medio tienes tiempo suficiente para el proyecto de viaje que expones...creo que es buena idea utilizar BKK como punto de entrada y salida, y desde allí moverte con alguna low cost tipo Air Asia...incluso puedes meter en tu ruta Malaysia/Kuala Lumpur ( para ver la ciudad + Tamán Negara, p.ej.)

Leyseka83: pienso que Camboya si es algo más caro que Tai, pero no opino que sea menos seguro...acerca del tema de las playas, la única zona de playa con infraestructura hotelera y playas decentes es Sihanoukville, en el sur...eso sí, es bastante más turístico que el resto del país...pero es que el resto del país es lo más rural y auténtico que he visto...y Angkor es tema aparte!!!...merece la pena ir, aunque solo veas eso.
⬆️ Arriba

SubForos: Sudeste Asiático - Vietnam - Malasia - Tailandia - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Camboya - Singapur ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes