Ya tenemos viaje!! Al final iremos al Melia Bali (el presupuesto es limitado y tampoco está tan mal ¿no?).
Muchas gracias a todos (seven07, g-len, antonio2006) por vuestros consejos.
Ostras g-len, menuda explicación! muchas gracias! Si no te importa aprovecharé para hacer algunas preguntillas más
Nosotros también visitaremos Hong Kong por nuestra cuenta ¿Cómo os movíais de un sitio a otro? Supongo que en metro, pero ¿vale la pena comprar el pase de 1 día con viajes ilimitados o mejor pagar por separado los diferentes trayectos? Como no sabemos cómo son de grandes las distancias no sabemos si cogeremos mucho el metro o iremos andando ... O qué.
En el Melia Bali dices que os pasaron a una habitación superior y os regalaron una cena por ser vuestra luna de miel ¿sabes si eso depende del hotel o de la mayorista? Lo digo pq en el catálogo de la mayorista Dimensiones vimos explicado lo del regalo por luna de miel, pero en el de la mayorista con la que al final vamos (Nobeltours) no dice nada
Dudábamos de coger este hotel pq no teníamos claro si había sitios cerca donde comer a un precio razonable sin tener q coger un taxi (después de haber estado todo el día dando vueltas te apetece no tener que volver a buscar un taxi, regatear, etc...) Qué bien que digas que hay sitios para cenar cerca y se puede ir andando!
Bueno, pues gracias por la ayuda y espero no ser muy pesada, jeje
Hola.
Yo tengo el catálogo de nobeltour 2006-2007 y con respecto a lunas de miel, en el Meliá Bali pone lo siguiente: HOTEL MELIÁ BALI:Habitación superior: Cocktail de bienvenida,cesta de frutas en la habitación,Flores, Pastel de Luna de Miel, Regalo típico, 20% de descuento en el Spa Center (de 9 a 12 AM),Upgrade a Junior Suite,según disponibilidad. JUNIOR SUITE: Además de todo lo anterior 1 cena para 2 en el Rest. Sorrento (bebidas no incluidas) para un mínimo de 05 noches de estancia.
Ya tenemos viaje!! Al final iremos al Melia Bali (el presupuesto es limitado y tampoco está tan mal ¿no?).
Muchas gracias a todos (seven07, g-len, antonio2006) por vuestros consejos.
Ostras g-len, menuda explicación! muchas gracias! Si no te importa aprovecharé para hacer algunas preguntillas más
Nosotros también visitaremos Hong Kong por nuestra cuenta ¿Cómo os movíais de un sitio a otro? Supongo que en metro, pero ¿vale la pena comprar el pase de 1 día con viajes ilimitados o mejor pagar por separado los diferentes trayectos? Como no sabemos cómo son de grandes las distancias no sabemos si cogeremos mucho el metro o iremos andando ... O qué.
En el Melia Bali dices que os pasaron a una habitación superior y os regalaron una cena por ser vuestra luna de miel ¿sabes si eso depende del hotel o de la mayorista? Lo digo pq en el catálogo de la mayorista Dimensiones vimos explicado lo del regalo por luna de miel, pero en el de la mayorista con la que al final vamos (Nobeltours) no dice nada
Dudábamos de coger este hotel pq no teníamos claro si había sitios cerca donde comer a un precio razonable sin tener q coger un taxi (después de haber estado todo el día dando vueltas te apetece no tener que volver a buscar un taxi, regatear, etc...) Qué bien que digas que hay sitios para cenar cerca y se puede ir andando!
Bueno, pues gracias por la ayuda y espero no ser muy pesada, jeje
Hola: me alegro de que te haya servido mi explicación, es una pena que no haya conocido antes el foro pq cuanto más reciente es el relato mejor. Hay algunas cosas que me bailan, por ejemplo me dijo mi marido que los precios de las excursiones de bali son más baratos... Encontre la tarjeta de nengah el guia de bali, si quieres te paso el telefono pero recuerda que sería en inglés pq no habla castellano.
En cuanto a tus preguntas, te diré que nosotros en HK, no pillamos el metro, pateamos bastante y cogimos un tranvia y el ferry pero no el metro. También te digo que no hicimos un tour en condiciones sino a nuestra bola y sin mirar siquiera a la guia, pq veniamos de estar en BKK 4 noches y estabamos hasta arriba de visitar sitios... En vuestro caso es distinto pq es el primer sitio que visitais. Conocimos a una pareja en Bali, que hizo el mismo viaje que vosotros, con Nobeltour tb, y encantados!!! No cogieron guia ni excursiones en HK, pero se lo tenian más estudiado que nosotros, aunque al final vimos parecido...
La chica, por cierto trabaja en una agencia y dice que para ella la mejor mayorista es nobeltour, por si te sirve de algo... Nosotros fuimos con kuoni y muy bien tb.
En cuanto a bali, te diré que nosotros cuando llegamos nos dieron la invitación para la cena (cambiamos el restaurante pq nos la dieron para el japones y no nos apetecia, y sin problema) una invitación al cokteil de bienvenida (no fuimos) y un regalito (en nuestro caso unos cubiertos de madera). La habitación no era la jr suite (pedirla según lleguéis y recalcar en vuestra agencia que digan en el hotel que sois lunamieleros) pq en ese momento no habia disponibilidad, y nos dijeron que en 2 días habría. Nosotros estabamos 9 noches, así que nos compensaba y nos hacia ilusión el cambio. La suite no es que sea la gran pasada, pero es mejor que la normal, es un duplex y es más romántica... En la habitación te dejan frutas y pastel de lunamieleros, jejeje.
Lo mejor del hotel es el entorno... Es precioso, tienen unos jardines preciosos... La piscina está casi a pie de playa. En la playa las hamacas están cuidadas en todo momento, el servicio es muy bueno, que te voy a decir, tomarte tu coco loco o tu cervecita mirando al mar... Es puro vicio 8) se me está cayendo la baba mientras recuerdo...
En la misma playa hay un restaurante del hotel, donde puedes comer, ensaldas, pizzas, hamburguesas sandwiches etc... nosotros después de pasar la mañana en la playa soliamos comer algo ahí y después a la pisci!!!
En cuanto a las actividades, soliamos hacer acuagim, y jugar a boley en la piscina, pero eso ya depende si sois o no animados... Nosotros conocimos gente en el hotel y lo pasamos genial!!
A la tarde después de ducharnos y ponernos "monos" soliamos ir de compras y a cenar (salvando los días que como os conté fuimos de excursión). Bali tiene poca iluminación, pero es que no es nada peligroso, son muy buena gente, y es parte de su encanto esa falta de contaminación luminica. Cuando salgais del hotel no os asustéis, os acosaran mil guias ofreciendoos llevaros a jimbarán a cenar langosta o las excursiones del día siguiente, sino queréis pasar de largo diciendo que no gracias, y listo, no os pareis pq son un poco pesaditos... Para ir a nusa dua pueblo teneis que ir a la derecha según salis del hotel, os recomiendo el Tropical (creo que se llamaba así o sino algo parecido) tenéis tanto langosta (muy rica, yo la pedia a la plancha y sin la salsa que le echan ellos) hasta comida tipica balinesa (riquisimo el sate pinchitos de carne de cerdo, ternera y pollo y salsa de cacahuete a parte, que te ponen en un honillo) y comida italiana.
Bueno, que rollo os he contado!!! espero que os sirva, os recomiendo ver en bali, la puesta del sol en kuta (paraiso de los surfers) y el templo de tanah-lot, que es maravillo sobre el mar... Bueno, la verdad es que bali es una isla preciosa y su gente de lo mejorcito... Sino fuera pq está tan lejos....
Hola. Llegué el día 12 de Febrero de dar una vuelta por singapur y bali. Con respecto a bali, decirte que le melia bali, es genial, tienen relaciones publicas que hablan español, incluso uno de ellos sumartha o su compañero ha estado viviendo 26 años en españa, entre marbella, fuengirola y torremolinos. Apretando el número 1 del telefono tendras toda la información que necesites.
Yo viaje con nobeltours, todo ok, me regalaron la excursion del primer día pasando por ubud hasta kintamani, para comer frente al volcan, guapisimo.
Al día siguiente contrate una excursion con el mismo guia en castellano, que nos llevo a la zona noroeste por 35 euros, unas 9 horas, es como si fuera una excursion y media en un solo día. Genial.
Al tercer día contrate con www.visionbali.com a una guia español y su chofer para ver la zona este, me cobraron 25 euros. Pero esta excursion no incluye comida mientras que las de nobeltours son un poco mas caras y si la incluyen.
Cojas lo que cojas, vais a flipar.
Desde el hotel hay que coger un taxi para ver sitios, Por ejemplo para ir a kuta, tardas 25 minutos y pagaras unas 80.000 rupias que son unos 7.5 euros. Nos querian cobrar cobrar 100.000 y le regateamos al del hotel, porque un taxi con taximetro nos trajo de kuta al hotel y nos cobro unas 72.000 rupias.
Siempre hay que ragatear, la diferencia es un euro o dos, pero ese es el juego.
Los masajes fuera del hotel son mas baratos, puedes tener una hora de msaje por 25 euros, y si pagas mas hasta llegar a 80 euros tienes 4 horas de tratamiento con chofer que te lleva y deja en el hotel.
En jimbarah el taxi te recogera donde quieras y te devolvera en el hotl, esta a 20 minutos o menos del hotel.
Por amigos comunes, que fueron hace cinco meses, decirte que por falta de tiempo no vi la playa de dreamland, también se puede comer langosta en la arena, masajearte y ver la puesta de sol, tiene hamacas y unos bungalows que te puedes quedar por 2 euros la noche.
En kuta te ofrecen servicio de chofer por ocho horas por 25 euros. Y no olvides lo que a mi me dijeron e hice, coger los taxis azules, que tienen taximetro, no hay engaño en el trato.
G-len, gracias por las explicaciones de Hong Kong y del hotel Meliá Bali. Sobre lo del guía, ya nos hemos puesto en contacto con uno que habla español, pero gracias por la oferta.
Costasol, me puedes explicar un poco la excursión del primer día? En concreto me interesa saber qué es lo que vistéis para poder planificar qué visitar el resto de días (no quiero repetir por error, jeje).
Qué tal los masajes? Cómo son? Nos recomiendas algún sitio?
No había oído hablar de la playa de Dreamland, buscaré más información pues según dices es interesante.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
HOLA muy buenasa me cuelo en la conversación pero una pareja amiga se va a bali en abril a mediados y me pregunta cual es la mejor playa de bali y que tal el hotel intercontinental.tb si es caro aquello para comer y todo eso.el visado se paga en al earopuerto a la entrada no?algun dato mAS gracias.
Hola a todos; en respuesta a la excursion que regala nobel-tours en el primer día consiste en salida a las 8.30-9.00 de la mañana para dirigirse al pueblo de batabulah donde en una especie de teatro se representa la danza de barong y cris, el bien y el mal, con danzas balinesas y musica tipica, te hace comprender un poco toda la cultura.
Después se dirige hacia el centro de la isla donde pasando alrededor de ubud, para en los pueblos de Batuan, pueblo de los pintores, Mas pueblo donde tallan la madera, debimos haber parado en celuk, pueblo de orfebreria dirgiendote mas tarde hacia Sebatu, donde se visita el templo sagrado muy verde con agua, estanques y muy interesante. Por el camino paramos para ver las terrazas de arroz donde te invaden unos vendedores agresivos que si gozas de buen humor lo flipas; continua la ruta hasta kintamani donde comes gratuitamente en un restaurante buffet donde pagas las bebidas, con vistas al volcan y al lago batur o bratan no lo recuerdo ahora. Se continua después de una hora para regresar viendo las terrazas de arroz de tagallalang y terminando la ruta viendo una casa tipica balinesa, que es bastante interesante.
Si en vez de comer en una hora comes en menos tiempo, quizas te de tiempo a entrar a la vuelta al pueblo de ubud y ver su mercadillo, si no ya veras otros mercadillos. Sobre gustos colores.
Te dejan en el hotel de 17 a 17.30 horas segun trafico.
Depende lo agonia que seas como viajero te daria un consejo u otro.
Espero servir de ayuda, salu2.
Gracias costasol! Muy útil tu explicación de la excursión!
costasol Escribió:
Depende lo agonia que seas como viajero te daria un consejo u otro.
No si se te entiendo muy bien. ¿Te refieres a los masajes? ¿a si somos muy exigentes? Bueno, símplemente quería saber qué tienen de diferente respecto a un masaje que te puedas dar aquí... Si nos recomiendas algo en especial ... O en algún lugar ... (no hace falta que sea a todo lujo)