10 dias norte de LAOS (ayuda estoy muy VERDE) ✈️ Foro Asia ✈️ p99 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 10 dias norte de LAOS (ayuda estoy muy VERDE)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias chin por la información, antonio2006 me he permitido nombrarte pues cuando organize por mi cuenta en el 2007 mi primer viaje por Tailandia y en solitario me sirvio mucho tu ayuda aunque no pedi información directamente, ahora vuelvo por la zona y me acorde gratamente, gracias por compartir vuestra información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recorri en una moto comprada en chiang rai,huay xai,luang nam than donde puedes hacer varios trekkings,udomxai donde también se pueden hacer cosas muy chulas y de allí a luang prabang etc etc fue un viaje de un mes por laos,salida a vietnam y vuelta a la moto en laos.
La zona norte me parecio muy poco visitada pero muy agradecida de ver.
Si Laos tuviera mar para mi seria mi pais favorito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias txabita, joder buena opción la de la moto, empezare a mirarme
La ubicación de LUANG NAM THAN y UDONXAI, para lo del trekking
Quedan muy lejos n distancia de HUAY XAI? ya que mi intención es volver
Para cojer el barco hacia LUANG PRABANG...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Totalmente de acuerdo con Xabi, Laos es un país que merece muchísimo la pena. No es demasiado turístico y su gente es lo mejorcito de toda Asia.

No recuerdo presentar nada en la aduana, tan sólo el visado que puedes tramitar antes en Bangkok (en la embajada de Laos ó a través de alguna agencia de Khao San), ó directamente en el paso fronterioz de Huai Xai, si es así no te olvides de las fotos.

Yo hice algún trekking desde Luang Phrabang, aunque por allí pienso que cualquier lugar va a ser espectacular. Te dejo el enlace de mi blog, por si te puede ayudar en el recorrido de Chiang Mai a Louang Phrabang.

Buen viaje!!!

rafadelatorre.wordpress.com/ ...el-mekong/
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si habrá otro post para responder mi pregunta, pero en el buscador no he visto nada.

¿Algún hotel recomendable de como máximo 40$ noche en Vientiane y Luang Prabang?

Es por si habéis estado en alguno que os haya gustado. Sino miraré directamente en la interné

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Laos - Tailandia - Vietnam - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Camboya - Malasia - Singapur ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes