Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones ✈️ Foro Asia ✈️ p02 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 205136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bankog - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado:
MATER

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA! BUENOS DIAS, ME VOY EN MAYO A BALI.ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DEL CLIMA. VEO QUE SABEIS UN POCO DE ESTO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola los meses peores de lluvias en Bali son enero y febrero , en mayo en teoria ya no te tiene que llover o al menos muy poco
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo que te ha dicho Chin, pero hay un post específico para el tema climático:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=19324
Un saludo
⬆️ Arriba
balinesa

Invitado

Hola a todos!! estamos pensando en ir a bangkok/ bali en agosto, en bangkok no me preocupa mucho me habian dicho el sofitel silon y en bali el ramada benoa, a la playa del ramada le pasa lo mismo que a la del melia benoa q desaparece con las mareas. Que opinais de ese hotel????

Queremos ir baratito pero no cutre. Ya sabeis bueno, bonito barato?? espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos!
Estamos preparando nuestra luna de miel y habiamos decidido ir a Bali, nos casamos el 28 d ejulio y queriamos estar unos 10 o 12 días.Hemos dudado respecto a si habia monzon o no, pero gracias a vosotros nos hemos convencido de que en en esa epoca no lo hay.
Otro tema es el hotel, hemos pedido presupuestos en varias agencias y casi todas nos mandan al Melia Bali, la verdad es k nos gustaría algo mas típico, con decoración balinesa y cerca de la playa, ya que hemos podido leeros y el melia no está muy bien considerado, además para estar en una habitación como la de cualkier hotel europeo,.. Así como k no me atrae. Si podeis decirnos algo sobre hoteles del tipo k buscamos os lo agradeceríamos.Aaaah, otra cosa, k precios mas o menos os han dado para vuestro viaje?
Muuuuchaaas graciias!!
⬆️ Arriba
yiya

Invitado

Hola!!!
Nosotros también vamos de luna de miel a Bali (en Septiembre) y también hemos optado por hoteles más tipicos. Nosotros hemos reservado el viaje con la agencia Catur, lo conocimos en Fitur y nos gustó. Es una agencia local de Bali y lo que te ofrecen creo que es "diferente". Mucha suerte!!!!
⬆️ Arriba
Mhiria

Invitado

Hola chicos¡¡

Ya tengo un lio tremendo. Nosotros hemos decidido coger por agencia un circuito por tailandia y luego una estancia en bali de unos 5 días. En bali nos han ofrecido el melia bali, pero ya no se que pensar. Es un buen hotel? porque hay diferentes opciones como el grand mirage, ramada benoa, o el conrad a diferentes precios. Cual me aconsejais??
Por otro lado me gustaria ver Ubud que he visto que debe ser muy bonito. Que otras excursiones son imprescindibles? contrato un guia local? donde puedo encontrar uno de habla española que nos enseñe el bali autentico y no el turísitco?? Gracias por ayudarme ¡¡ mi mail es casaslozano@gmail.com . Por cierto nos vamos en agosto¡ Mireia
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola a todos!
Estamos preparando nuestra luna de miel y habiamos decidido ir a Bali, nos casamos el 28 d ejulio y queriamos estar unos 10 o 12 días.Hemos dudado respecto a si habia monzon o no, pero gracias a vosotros nos hemos convencido de que en en esa epoca no lo hay.
Otro tema es el hotel, hemos pedido presupuestos en varias agencias y casi todas nos mandan al Melia Bali, la verdad es k nos gustaría algo mas típico, con decoración balinesa y cerca de la playa, ya que hemos podido leeros y el melia no está muy bien considerado, además para estar en una habitación como la de cualkier hotel europeo,.. Así como k no me atrae. Si podeis decirnos algo sobre hoteles del tipo k buscamos os lo agradeceríamos.Aaaah, otra cosa, k precios mas o menos os han dado para vuestro viaje?
Muuuuchaaas graciias!!

La decoración de todos los hoteles de Bali, incluido el Melia, es balinesa. Si quieres uno de bungalows tienes el Jimbaran Puri Bali, que es excelente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Mhiria Escribió:
Hola chicos¡¡

Ya tengo un lio tremendo. Nosotros hemos decidido coger por agencia un circuito por tailandia y luego una estancia en bali de unos 5 días. En bali nos han ofrecido el melia bali, pero ya no se que pensar. Es un buen hotel? porque hay diferentes opciones como el grand mirage, ramada benoa, o el conrad a diferentes precios. Cual me aconsejais??
Por otro lado me gustaria ver Ubud que he visto que debe ser muy bonito. Que otras excursiones son imprescindibles? contrato un guia local? donde puedo encontrar uno de habla española que nos enseñe el bali autentico y no el turísitco?? Gracias por ayudarme ¡¡ mi mail es casaslozano@gmail.com . Por cierto nos vamos en agosto¡ Mireia

Si no quieres ir al Melia, de todos los hoteles que mencionas, de lejos el mejor es el Conrad.
Un saludo
⬆️ Arriba
MHIRIA

Invitado

GRACIAS CHICOS, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL JIMBARAN PURI BALI. ME HAN METIDO UN SABLAZO PERO SOLO SE VIVE UNA VEZ¡¡¡ ME PODRIAIS DECIR SI CONOCEIS A ALGUN GUIA DE HABLA ESPAÑOLA QUE NOS PUEDA ENSEÑAR BALI ? Y OTRO PARA BANGKOK? ESTE FORO ES GENIAL, ME HA AYUDADO MUCHO ¡¡¡
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola a todos!
Muuuuchaaas graciias!!

Muchas gracias Antonio, la verdad es k es una maravilla tener a una persona k pueda darnos estos buenos consejos, seguiré or akí y os cuento

La decoración de todos los hoteles de Bali, incluido el Melia, es balinesa. Si quieres uno de bungalows tienes el Jimbaran Puri Bali, que es excelente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: necesito saber mas  Publicado:
kellym

Invitado

Has dicho que el viaje te salio por 1200 euros, como esta eso, solo fue vuelo y hoteles, dime por favor como lo hiciste??, nosotros hemos sacado una media de 2100 euros por cabeza, y me parece exagerado, en fin si me puedes dar un poco de consejos te lo agradeceria.

xoseast Escribió:
Cada cual cuenta como le va claro. Pero decir que Bkk se liquida en un día, en fín...no puedo coincidir. Nosotros estuvimos cuatro días y sinceramente nos faltó tiempo, cuando nos fuimos de la ciudad lo hicimos con la sensación de que nos había faltado tiempo para conocer...Respecto a las compras si es cierto que en Chiang Mai es bastante más barato todo, y si el objeto de tu viaje es satisfacer tu compulsión consumista pues podras disfrutar más en Chiang Mai. Pero ojo, el Palacio Real está en Bkk, el Wat Po está en Bkk, el War Arun, la casa de Jim Thompson, el parque Dusit, etc todo ello está en Bangkok. Por eso al viajar cada uno marca sus preferencias y sus prioridades. Respecto a los taxistas, en fin podría contarte alguna de mis experiencias con los taxistas de Madrid, pero creo que no es necesario. Es cierto que hay que tener cuidado, pero sinceramete todo se arregla si pactas la carrera antes de subirte al taxi.... En cuanto al resto de Tailandia, recomiendo especialmente Suhkothai, por ser un lugar con muchisimo encanto y del que guardo un fenomenal recuerdo. Nosotros acabamos nuestro viaje en Phi Phi, pero Krabi nos parecio muy agradable, menos saturado y muy bonito también. En fin, yo si recomiendo Thai, a todos los efectos. Por cierto, por si te sirve de algo, nosotros gastamos 1200 euros por persona incluyendo vuelo, vuelos interiores (2) tren(1), alojamientos, comidas, y también claro alguna que otra compra...

Si necesitas datos me preguntas y ya te voy dando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos con Made Muka, su correo es balisari2000@yahoo.com. Os intentará vender algunas excursiones, pero es majo. Nosotros logramos en una tarde hacer Tana Lot, Uluwatu y Danzas Kecak, aunque tuvimos problemas de tráfico ajenos a él. No obstante, creo recordar que hay más gente que ha tenido guías en español.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI Y BANGKOK CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

Quote::
has dicho que el viaje te salio por 1200 euros, como esta eso, solo fue vuelo y hoteles, dime por favor como lo hiciste??, nosotros hemos sacado una media de 2100 euros por cabeza, y me parece exagerado, en fin si me puedes dar un poco de consejos te lo agradeceria

Hola:

El precio q te estan dando a ti es el normal,ten en cuenta q el mensaje es del año 2005 y seguramente q iria por libre.

Nosotros fuimos en julio del 2006(18 días por agencia) y nos costo sobre 2300€ por persona.

Saludos
⬆️ Arriba
fer

Invitado

MUY BUENAS A TODOS........

SUPONGO QUE MI POREGUTA YA ES HABITUAL EN EL FORO.

LUNA DE MIEL EN OCTUBRE, 7 DIAS EN BALI DESPUES DE JAPON.

DUDAS EN EL HOTEL DE BALI. PASAREMOS DOS DIAS EN UBUD GARDENS PERO EL RESTO DE DIAS DE PLAYA NECESITO VUESTRA AYUDAS PORQUE SON MUCHAS LAS DUDAS Y DESPUES DE LEER OPINIONES MAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRES OPCIONES:

JIMBARAN PURI (NOS ENCANTARIA PERO SE NOS SALE UN POCO DE PRESUPUESTO)

NUSA DUA BEACH RESORT

AYODYA RESORT.

SI ALGUAN HA ESTADO EN LOS DOS ULTIMO QUE NOS AYUDE POR FAVOR...........SON PLAYAS SIMILARES, CALIDAD DE HABITACIONES, ZONA, RESTAURANTES FUERA DEL HOTEL?????

MUCHISSSSSSSSSIIIIIIIIIMAS GRACIAS TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Bangkok-Bali  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Este mes de julio marchamos 3 amiguetes a Bangkok (4 noches) hotel Montien y Bali (6 noches) hotel risata bali resort, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de estos hoteles y si no es mucho pedir si me pudierais hacer un planteamiento (los que habeis estado en Bali) para ver toda la isla al completo en estos 6 días los cuales creo que son suficientes ¿no?

Muchas gracias por adelantado y felicitaros por vuestra magnifica colaboración, con especial mención a Antonio "eres un crack"....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok-Bali  Publicado:

Admin

carioco Escribió:
Hola a todos! Este mes de julio marchamos 3 amiguetes a Bangkok (4 noches) hotel Montien y Bali (6 noches) hotel risata bali resort, me gustaría que me dieseis vuestra opinión de estos hoteles y si no es mucho pedir si me pudierais hacer un planteamiento (los que habeis estado en Bali) para ver toda la isla al completo en estos 6 días los cuales creo que son suficientes ¿no?

Muchas gracias por adelantado y felicitaros por vuestra magnifica colaboración, con especial mención a Antonio "eres un crack"....

Hola el hotel de Bangkok es correcto y está bien situado.
El de Bali no lo conozco. En 6 días hay tiempo de sobra para visitar la isla. En el foro específico del sudeste asiático tenéis bastante información sobre visitas, miradlo y si os surgen dudas preguntad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
carioco Escribió:

Hola el hotel de Bangkok es correcto y está bien situado.
El de Bali no lo conozco. En 6 días hay tiempo de sobra para visitar la isla. En el foro específico del sudeste asiático tenéis bastante información sobre visitas, miradlo y si os surgen dudas preguntad.
Un saludo

Gracias por responder tan pronto, no obstante si alguien sabe algo del citado hotel de Bali, agradecería la información.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carioco!!

Yo estuve en Bali en octubre del pasado año. Intentaré darte toda la información que pueda:

Sobre BKK no te puedo hablar pq yo lo hice via Singapore.

A ver, vamos a empezar:

EL AEROPUERTO:
Hay unos tios que parece que van uniformados con un traje gris...ellos te cogen el equipaje y te lo llevan..NOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!! Que luego te estiran la mano para pedirte dinero.

EL HOTEL:
Si no me equivoco está en la zona de Tuba, que queda muy cerca de Kuta (paraiso de las compras)
Lo encuentro correcto, pq al fin y al cabo el hotel tenía buena pinta y para hacer las excuriosnes te vas a tener que desplazar estes donde estes....A mi me daba la sensasación que todo quedaba a una hora.JEJE

EL CLIMA:
Hace una calor espantosa, así que aunque imagino que lo tendrás más que sabido, llevate crema protectora con un factor de protección considerable.
El tema mosquitos: a mi no me pico ni uno!!
A menos que sea epoca de monzones, no llueve ni gota.

COMO MOVERSE:
Te van a machacar en ese aspecto, verás a 3-4 tios con camisas de flores y, por lo general, furgonetas blancas. Se te acercaran y te diran "transport, transport" bien, te puedes fiar. Yo te cuento lo que hicimos nosotros:
El guia que nos llevó del aeropuerto al hotel NOS ENCANTÓ y el tio era de fiar así que pactamos con el las excuriones previstas para toda nuestra estancia en la isla. Ellos mismo ya tienen una ruta o una seria de combinaciones segun lo que te lleven a ver (dejate aconsejar, es lo mejor)
El precio suele ser: 40€ max por día, eso incluye: furgoneta, chofer, guia que habla español y entradas a los templos. Si teneis suerte como nosotros que conocimos a unos chicos, MIENTRAS SE QUEPA EN LA FURGONETA, el precio seguirá siendo el mismo, es decir esos 40€ a dividir entre 4 6 u 8 personas (y te hablo de excursiones de todo el dia)

TE DEJO SUS DATOS:

I MADE SUMADI (antonio)
E-mail: bali_antoniomas@yahoo.com

LA MONEDA:
Nunca cambies en el hotel, es un timo, yo te aconsejo que vayas mirando a como esta el euro en las casetas que te vayas encontrando de LEGIAN STREET, esta en Kutta es la calle neuralgica, no tiene perdida.
CUIDADITO, PQ SI PUEDEN TE TIMAN!!!

EL IDIOMA:
Te vas a sorprender de la cantidad de gente que sabe español. Pero si sabes un poco de ingles no tendrás problema, piensa que su inglés, al no ser su lengua natal, es igual o peor que la de cualquiera de aquí con un ingles bastante básico.

DONDE COMER:
Solo te puedo dar rest. En la zona de Nusa Dua que es donde estuvimos, esta a unos 20 min de Kutta, pero mira...aqui estan:

Comida "Europea" TOOOOOODO PICA, te aviso:

-Bali Bistro (Nusa Dua)
-Coco Bistro (Bali Collection, en Nusa Dua)
-Tropical (Nusa Dua)
-DAYU I (Kutta) MUUUUYYYYYYYYY IMPOOOORTANTE!!!!! BUENO, Y MUUUUUY BARATO (imprescindible comer Nashi goreng, creo que esta bien escrito)

BEBIDA: (bastante rica y barata)
Cerveza Bintang
POR LO GENERAL, LA BEBIDA, AUNQUE ESTE EN LA NEVERA, ESTA CALENTORRA!!!!!! Y EVIDENTENTEMENTE NO LE VAS A PEDIR HIELO......SOLO LLEGAR DILE QUE TE LO PONGAN EN EL CONGELADOR Y QUE TE LA SAQUEN CUANDO TE LO SIRVAN (LO AGRADECERAS)

QUE COMPRAR Y DONDE:
-Relojes (alucinarás) te aonsejo las tiendas FUCUS (Ej: Reloj Channel al cambio unos 15€)
-Ropa de todas las marcas a mi me chifló en especial D&G (Ej: camiseta manga corta 5-6€)
-Polos Ralph Lauren (hiper baratos)
-Seda
-Maletas
-Las gafas de sol no merecen la pena
- CUADROS!!!!!!!!!!!!!! Al principio de Legian Street a mano derecha hay una tienda pequeñita que venden cuadros (yo me traje 3....en total unos 40€)NO LOS COMPRES EN NINGUNA COPERATIVA DE PINTORES, es una turistada

MASAJES:
No te puedes ir sin hacerte un masaje Balinés!!En cualquier sitio, (bueno, echale un vistazo antes!!) todos son baratisimos.

Y POR SUPUESTO: REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA,REGATEA, REGATEA,REGATEA!!!!!!!!!! Puedes sacar lo que quieras comprar por un 70%menos del valor que te marque el precio.

A mi personalmente me encantó, es una isla que no se la puede catalogar de "paradisica" en plan caribeña, pero tiene algo que no se puede explicar, sobretodo por la gente HIPERAMABLE, es más probable que se declaré otra guerra mundial que te atraquen en Bali.

Ah!!!! Se me olvidaba!!! Por lo general, el propio restaurante en el precio de tu comida/cena te incuye la recogida en el hotel y después de comer/cenar, te vuelven a llevar, INCREIBLE!!!!

Por lo que respecta a que ver.....como ya te he dicho, DEJATE GUIAR!!!

De todas maneras ya te pasaré información (en la segunda entrega, jejeje ) de que ver, pero lo que te he contado me parece interesante de saber.

Si te puedo ayudar en algo mas.....Aqui estoy!!!

Un saludo!!

Eli
⬆️ Arriba
sinideas

Invitado

Me ha encantado tu información, aunque no iba dirigida a mi, jejejeje.
Esperaré tu segunda entrega, ya que a finales de septiembre voy para allá
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes