Comprar una camara digital ✈️ Foro Asia ✈️ p85 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Comprar una camara digital  Publicado:
Vleon

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy mirando de comprar una camara digital. En Singapur valian lo mismo que en Espanya. Ahora estoy en Malasia, y he visto que son algo mas baratas. Alguien sabe si vale la pena esperar a ir a Tailandia para hacer la compra?

La camara en cuestion es una Sony alfa 100.

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar una camara didital  Publicado:

Admin

Vleon Escribió:
Hola a todos!!

Estoy mirando de comprar una camara digital. En Singapur valian lo mismo que en Espanya. Ahora estoy en Malasia, y he visto que son algo mas baratas. Alguien sabe si vale la pena esperar a ir a Tailandia para hacer la compra?

La camara en cuestion es una Sony alfa 100.

Muchas gracias a todos!!

Hola
En Tailandia las cámaras digitales no suelen ser especialmente más baratas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Realmente no lo se lo que si se es lo que te puede costar en España ya que yo la he comprado aquí.

El cuerpo con el obejtivo 18:200 + tarjeta 2gb + tripode 1199 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenia pensado comprarme una camar digital en China, Thailandia o Singapur!!!!!

Pero por lo que decis estan mas o menos al mismo precio.
Entonces no me merece la pena??? es mejor que me la compra aquí? porque si va a estar igual de precio, a la hora de la garantia sera todo mas facil si la he comprado aquí, digo yo...

La que se compro rompe_kokos tiene q ser buena buena buena, yo tenia pensando en comprarme una de 200 eurillos
⬆️ Arriba

Admin

ElQuijote Escribió:
Yo tenia pensado comprarme una camar digital en China, Thailandia o Singapur!!!!!

Pero por lo que decis estan mas o menos al mismo precio.
Entonces no me merece la pena??? es mejor que me la compra aquí? porque si va a estar igual de precio, a la hora de la garantia sera todo mas facil si la he comprado aquí, digo yo...

La que se compro rompe_kokos tiene q ser buena buena buena, yo tenia pensando en comprarme una de 200 eurillos

En mi opinión la diferencia es escasa, yo compré mi camara digital en Hong Kong y conseguí un buen precio, pero tuve que buscar, de todas formas la diferencia con España no era mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hablamos de una reflex digital como la alfa 100 no merece la pena a mi parecer no suele haber mucha diferencia de precio y luego esta el tema de la garantia.

Lo que puede ser interesante comparar seria el precio de objetivos para ese tipo de camaras, ya que varian mucho de un pais a otro.

Si encuentras objetivos Konica Minolta que en España ya no comercializan, solo restos en tiendas y segunda mano, son compatibles 100% con la alfa 100 de Sony y a lo mejor te puede interesar.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes