Muchas gracias Chin, por cierto no sabrás si en Bali puedo facturar la maleta directamente a Madrid?? La vuelta es Dempasar-Bangkok Bangkok-Madrid ...... Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , si normalmente si y mas aun si es la misma compañia aerea o asociadas , a mi siempre me han facturado a destino final incluso con diferentes compañias , recuerdaselo al facturar.
Saludos
Hola , si normalmente si y mas aun si es la misma compañia aerea o asociadas , a mi siempre me han facturado a destino final incluso con diferentes compañias , recuerdaselo al facturar.
Saludos
Ok, si es así estupendo, volamos con la Thai............
Graciassss......
Lo de los 20Kg es por persona verdad? no por maleta;
perdona que sea tan cansino
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Si , es verdad , 20 kg por persona no por maleta , es decir una persona puede llevar 20 kg ya sean en una maleta o en dos , pero si vas dos personas no puedes llevar una maleta de 40 kg , ademas puedes llevar el equipaje de mano que creo que son 8 kg por persona , si te pasas un par de kg en principio no te dicen nada.
Saludos
Saludos
Ok, si es así estupendo, volamos con la Thai............
Graciassss......
Lo de los 20Kg es por persona verdad? no por maleta;
perdona que sea tan cansino
Hola
He volado varias veces con la Thai desde Bali vía Bangkok y siempre me han facturado al destino final.
Un saludo
Hola
He volado varias veces con la Thai desde Bali vía Bangkok y siempre me han facturado al destino final.
Un saludo :smile:[/quote]
Muchas gracias Antonio Por cierto he reservado mesa en el Siroco
Pero no se si lo he hecho bien, ¿me tienen que confirmar por mail? o no tiene por qué .....
Hola Carioco!, saludos desde Zgz City... ¿dónde está el Siroco????. Me voy a Bali en junio y no me quiero perder ninguna información que se de en este foro. Por cierto, la tienda esa de los relojes (FUCUS), ¿alguien puede precisar dónde está y si es fácil de encontrar?.
Hola Carioco!, saludos desde Zgz City... ¿dónde está el Siroco????. Me voy a Bali en junio y no me quiero perder ninguna información que se de en este foro. Por cierto, la tienda esa de los relojes (FUCUS), ¿alguien puede precisar dónde está y si es fácil de encontrar?.
Hola mayita, que tal? El restaurante siroco esta en Bangkok en el nº 1055 de Silom Road (State Tower) , de todas formas en el foro sudeste asiatico tienes muchisima información del restaurante, un saludo
Ok, gracias Carioco, pero creo que me lo voy a perder..., voy a Bali haciendo claro escala en Bkk, pero no tenemos pensado volver a esa maravilla de ciudad, pese a que podríamos cambiar la hora de vuelo a Dempasar y pasar allí unas horillas en algún buen restaurante o mercado...
Gracias de todas formas por la información. Seguiré pendiende de todo lo que se diga de Bali: compras, comida, diversión, excursiones, que en menos de 2 meses estoy allí. Besicos.
Hola!!
Os quería hacer una consulta, más o menos, por cuanto te puede salir una cena en el Siroco?? parece un restaurante super chulo, pero...pegan mucho sablazo??
Nosotros vamos de viaje de novios en noviembre y....nos ha parecido un restaurante muy chulo para ir una noche de cena, pero...tampoco queremos que se nos vaya de precio. Parece tan chulo!!
Pues nosotros también nos vamos por BKK y por Bali pero apartir del 5 de Junio ...
Hay mucha diferencia entre el Melia Bali y el Conrad Antonio, esq nosotros estamos en ese dilema, y sobre el Jimbaran q me subiria un poco mas pero no esta en otra zona?? Y crees q por unos pocos de euros mas mereceria la pena el Jimbaran?? esq tenemos q cerrar todo ya y no quiero equivocarme...