Annakin
Admin
Votos: 0 👍
|
Hola
En cuanto a lo que preguntas de los precios de los mercadillos...yo no le daría demasiada importancia: la diferencia de precios calculada en euros es muy pequeña!! aún así, yo creo que Malaysia es mas barata por ser menos turística...los precios en Jalan Petaling son irrisorios para nosotros, siempre que seas un "hard bargainer" jajaja!!
Salu2.
...y si os podeis escapar a Redang a descansar, no lo dudeis...es un paraiso!!
|
Gentex
Super Expert
|
En relación a los mercadillos de BKK Y Kuala Lumpur, el de Jalan Petaling tiene mejores precios que por ejemplo el de Patpong en BKK. Yo me compré relojes "a puñaos" y lo mejor de todo es que a día de hoy, todos funcionan a la perfección!!!!. Eso si, regateo indispensable como bien dicen. Si lo que se busca es ropa: camisetas, pantalones etc, Petaling, sin embargo, ofrece peor calidad, pero los bolsos Louis Vuitton o el calzado, si es muy bueno. En cuanto a artesania, ni uno ni otro, lo mejor el night bazaar de Chiang Mai.
Saludos, y buen viaje
|
Annakin
Admin
|
Estoy de acuerdo...además, debido a la gran afluencia de europeos en BKK se les vá un poco la pinza con los precios de p.ej. Las copias de mejor calidad de los bolsos ( con el rollo de que el original vale 20 veces mas!!).Aunque sean reproducciones muy fieles y muchas en piel de 1ª calidad; sobretodo si son de modelos muy recientes, los precios pican alto por mucho que regatees!!!
En Jalan Petaling es más dificil encontrar esas reproducciones, pero como dices la relación calidad-precio de bolsos, estilográficas y calzado es muy buena.
Salu2.
|