Buenas a todos, he estado siguiendo el foro sobre el tema del clima.
Mi novia y yo nos vamos del 23 Agosto a 6 Sept. A Tailandia. Nuestra idea era estar en Bangkok unos días y después pasar unos 10 días en la zona de phi phi - phuket - krabi y samui en las playas. Muchos de mis amigos han estado en esta zona y dicen que es increible.
Por lo que he podido leer el clima está un poco mal en este tiempo no? Realmente el monzon es tan grave como para NO estar en esta zona tantos días???
Gracias de antemano!
Saludos a todos
Buenas a todos, he estado siguiendo el foro sobre el tema del clima.
Mi novia y yo nos vamos del 23 Agosto a 6 Sept. A Tailandia. Nuestra idea era estar en Bangkok unos días y después pasar unos 10 días en la zona de phi phi - phuket - krabi y samui en las playas. Muchos de mis amigos han estado en esta zona y dicen que es increible.
Por lo que he podido leer el clima está un poco mal en este tiempo no? Realmente el monzon es tan grave como para NO estar en esta zona tantos días???
Gracias de antemano!
Saludos a todos
Hola
El clima en la zona de Phuket, Krabi y Phi Phi en esa época es incierto. Puedes tener desde días fantásticos hasta días completos de lluvia. Desde luego, aunque haga buen tiempo, en esa época el mar suele estar movido por lo que no tiene la claridad de otras épocas del año. En esa época es más seguro el clima en la región de Samui/Koh Phangan (también sale más caro porque es temporada alta en esa zona).
Un saludo
Hola, tengo mis vacaciones del 20 octubre al 10 noviembre. Aunque me he leido el resumen de los monzones de la primera pg del hilo, me hago un lío. Antonio, tú dónde irías en esta epoca? No descarto ningun país a priori. Muuchas gracias
Hola, tengo mis vacaciones del 20 octubre al 10 noviembre. Aunque me he leido el resumen de los monzones de la primera pg del hilo, me hago un lío. Antonio, tú dónde irías en esta epoca? No descarto ningun país a priori. Muuchas gracias
Hola
todo depende si quieres hacer playa o no. Si quiere hacer playa Tailandia no es mala opción dado que en Noviembre el tiempo ya suele estar bien en la región de Phuket/Krabi/Phi Phi. A finales de Octubre en principo podrás recorrer bien el resto de Tailandia (menos la zona de Samui). Monzón lo vas a tener en la mayoría de los países de la zona hasta finales de Octubre, aunque lo normal es que no afecte a las visitas que quieras hacer.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Amigos viajeros, me gustaria saber cual es el mejor mes del año o temporada, para viajar a estos tres paises....Vietnam, Birmania y Camboya, y en todo caso, de estos tres paises citados, cual es el primero que tiene la temporada de lluvias......Gracias......
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Mafrena Escribió:
Amigos viajeros, me gustaria saber cual es el mejor mes del año o temporada, para viajar a estos tres paises....Vietnam, Birmania y Camboya, y en todo caso, de estos tres paises citados, cual es el primero que tiene la temporada de lluvias......Gracias......
Saludos.....
Los monzones en esta epoca son de junio a septiembre , así que el invierno es la mejor epoca sobretodo para Birmania y Camboya en Vietnam segun la epoca y la zona también te puede llover algo lo mejor seria marzo
Hola foreros
Me gustaría saber que tipo de ropa llevan los niños en Noviembre-Diciembre en el sur de China, cerca de Vietnam. ¿Muy abrigada?¿muy ligera? Gracias
Hola!! yo estuve en Maldivas hace un mes, y nos pilló un monzón, fue un día de intensas lluvias y vientos y nada más!!
Este tipo de tormentas no tienen por qué fastidiar el viaje! fue un día malo y 6 días maravillosos!!! lo recomiendo!!
Hola chicos yo quiero viajar en abril del proximo año a vietnam, camboya y laos y lo cierto es que estoy un poco aterrada pues he leido que en mayo empiezan las lluvias!!!
Que opinais????, la fecha no la puedo cambiar pues me caso en ese perioda
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Pues que aun con lluvias vale mucho la pena el viaje
Que las lluvias empiezan mas fuertes en junio que en mayo
Que aunque sea epoca de lluvias no quiere decir que te llueva siempre o todo el día
Animo y disfrutalo
Hola a tod@s!!
Tengo vacaciones todo el mes de mayo y mi idea es irme a ver Tailandia(un par de días, pero sobretodo Camboya y Vietnam durante ese mes. He leido que es cuando empieza el monzón en el sudeste asiático. ¿es un buen mes para ir a ver el angkor Wat, Hanoi,Sapa, Halong..?
Gracias
Hola Vaga-mundos!!
Pretendo ir al sureste asiatico este mes de agosto yo solo en plan mochilero. Lo que más me atrae es Vietnam y Laos. Aunque me da pereza el monzón. ¿Alguien ha estado en el mes de agosto por la zona? ¿Como es el monzón? Se trata de un lluvia incensante que no para ni un segundo.... ¿o son ráfagas cortas? Imagino que también dependerá de la zona...
Si alguien ha ido alguna vez en agosto y me puede contar algo lo agadeceré!!
Saludos
Jorge
Buenas, tengo pensado pasar en Tailandia todo Mayo y mitad de junio, estando un mes en phuket, desde mediados de mayo digamos, realmente es tan molesto el clima en esta epoca?