Lupy7
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
iolajan Escribió:
hola vamos el 8 de mayo a thailandia y bali y tengo que haceros una pregunta tengo un movistar ¿por cuanto sale una llamada de 5 minutos o menos?y otra hay opciones mejores para llamar graciassss
Hola:
Los moviles sean de la compañia q sean te salen supercaros,lo mejor es comprar una tarjeta"Lenso" y utilizarlas en las cabinas amarillas(las puedes comprar en los 7 eleven)
Saludos
|
Maitai7
New Traveller
|
Donde se compran las tarjetas? desde aquí o allí??
|
Lupy7
Willy Fog
|
Maitai7 Escribió:
donde se compran las tarjetas? desde aquí o allí??
Hola:
Se compran allí, en las tiendas 7eleven(las hay a montones) las comprabamos nosotros,pero seguro q las venden en mas sitios.
Saludos
|
Gesabat
Silver Traveller
|
lupy7 Escribió:
iolajan Escribió:
hola vamos el 8 de mayo a thailandia y bali y tengo que haceros una pregunta tengo un movistar ¿por cuanto sale una llamada de 5 minutos o menos?y otra hay opciones mejores para llamar graciassss
Hola:
Los moviles sean de la compañia q sean te salen supercaros,lo mejor es comprar una tarjeta"Lenso" y utilizarlas en las cabinas amarillas(las puedes comprar en los 7 eleven)
Saludos
Hola Lupy
Lo de las tarjetas telefonicas es valido para BKK pero para Bali que tal, que hay que marcar desde Bali para España
Gracias y saludos
|
Lupy7
Willy Fog
|
Hola:
En Bali no lo se(no fui),pero me imagino q habra algo parecido.
Saludos
|
Pampix
Super Expert
|
Hola a todos, en Bali, creo que lo mejor es llamar desde locutorios, que allí se llaman "wartel", y no sale demasiado caro. Una llamada de 3 o 4 minutos, lo justo para contar cuatro cosillas, venía a costar unas 35.000 rupias o algo más. Al final en euros creo que eran unos 3. Hay muchos de estos locutorios, donde además se pueden cambiar euros a rupias más barato que en los hoteles, pero fíjate bien, no intenten engañarte en el cambio. Nosotros nos hospedábamos en Nusa Dua, pero salíamos de allí a comer fuera, y aprovechábamos para llamar. De todas maneras en las escursiones que realizamos, me fijé y había "warteles" por todos lados.
El móvil salía mucho más caro, y llamar en los hoteles no es caro, es prohibitivo.
Un saludo a todos.
|