Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ p79 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 328190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
halluxs Escribió:
hola!!!
Yo me voy de viaje a tailandia el día 29 de junio hasta el 14 de julio.Estamos pensando de ir unos días al norte, bangkok y al final ir al sur, a las playas.Hemos oido que hay el monzon, por eso, nos gustaria saber donde es mejor ir:koh samui o krabi?? y con que compañia comprar los billetes de avion.gracias

Hola
Krabi es más bonito que Samui. Las fechas en las que vas, dentro del monzón, no son malas para Krabi (suele ser más de tormentas y buen tiempo que lluvia continuada), aunque en Samui el tiempo suele ser más seguro.
Para Samui solo puedes volar en Bangkok Airways, dado que tienen la exclusiva (son los dueños del aeropuerto). A Krabi lo puedes hacer en la Thai, Air Asia, Bangkok Airways, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Travel Addict

Gracias.de esas compañias cual es la mas fiable a la hora de coger vuelos internos??
Conoces Nok air, son fiables??
Sabes cual es el limite de peso para esos vuelos??
Graciias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Admin

halluxs Escribió:
gracias.de esas compañias cual es la mas fiable a la hora de coger vuelos internos??
Conoces Nok air, son fiables??
Sabes cual es el limite de peso para esos vuelos??
Graciias

Hola
Nok Air es fiable así como Air Asia o Bangkok Airways. Sobre la Thai no creo que haga falta decir nada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Travel Addict

-antoniooo, lo siento pero aun tengo dudas.Quieres decir que sas compañias son malas??con cual cojo entonces los vuelos internos??bkk-chiang mai/ chiang mai-krabi.Es mejor el tren?
-tu sabes algun hotel baratito que este bien en bangkok???es que por ahora solo tenemos el vuelo desde munich con lufthansa pero operado por thai y el de vuelta.
-Mis compañeros de viaje creen que es mejor llegar a bangkok y entonces coger el hotel allí mismo, y hacerlo así en todos los sitios donde iremos.Tu que crees?
- nosotros llegaremos a bkk el día 30 a las 12'00 y nos vamos el 14 a las 12'00 tambein.que circuito nos aconsejas?vamos bastante perdidos y queremos aprovecahr los días al maximo.
Graciaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

halluxs Escribió:
-antoniooo, lo siento pero aun tengo dudas.Quieres decir que sas compañias son malas??con cual cojo entonces los vuelos internos??bkk-chiang mai/ chiang mai-krabi.Es mejor el tren?
-tu sabes algun hotel baratito que este bien en bangkok???es que por ahora solo tenemos el vuelo desde munich con lufthansa pero operado por thai y el de vuelta.
-Mis compañeros de viaje creen que es mejor llegar a bangkok y entonces coger el hotel allí mismo, y hacerlo así en todos los sitios donde iremos.Tu que crees?
- nosotros llegaremos a bkk el día 30 a las 12'00 y nos vamos el 14 a las 12'00 tambein.que circuito nos aconsejas?vamos bastante perdidos y queremos aprovecahr los días al maximo.
Graciaaas

Hola:

Todas la compañias q te comenta Antonio son buenas,elige la q quieras.

Los hoteles si los coges por la web (algunas de estas)te saldran mas baratos(son de prepago)http://www.asiarooms.com/
www.sawadee.com/

www.hostelworld.com/ ...ailand&;

La ultima es en plan mas barato.

El circuito depende si quereis terminar en playa o no.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lee esto

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

halluxs Escribió:
Graciaaas

Hola
Todas las compañías que te he mencionado son muy buenas, por eso son fiables.
Sobre cuanto teníais pensado gastar en hoteles? Habitualmente por Internet se pueden obtener mejores precios.
El circuito que os recomiendo para los días que vais a estar es el habitual: Bangkok 3 días, Ayuthaya-Lopburi-Phitsanulok (1 día), Phitsanulok-Sukhothai-Lampang (1 día), Lampang-Lunphun-Chiang Mai, Chiang Mai (2 días) y Chaing Rai (1 día), para que luego os queden algunos días de playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

-uiii!me has dicho nombres de lugares que no tenia intención de ir, como Lopburi-Phitsanulok ,Sukhothai-Lampang .Valen la pena??
Como hago para conectarlas?en tren?? o avion??
-en cuanto a los hoteles, preferimos que sean baratitos pero que esten bein(limpios y en un buen sitio)y en la playa pues a un hotel mejor(que no sea carisimooo)
-los billetes de avion es mejor compralos ya desde aquí o en el aeropuerto de bkk?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

halluxs Escribió:
-uiii!me has dicho nombres de lugares que no tenia intención de ir, como Lopburi-Phitsanulok ,Sukhothai-Lampang .Valen la pena??
-en cuanto a los hoteles, preferimos que sean baratitos pero que esten bein(limpios y en un buen sitio)y en la playa pues a un hotel mejor(que no sea carisimooo)
-los billetes de avion es mejor compralos ya desde aquí o en el aeropuerto de bkk?
Gracias

Hola:

Las ciudades q te dice Antonio las puedes conectar en bus o tren.

Mira los hoteles en la paginas q te deje en el anterior mensaje y cuando encuentres alguno q te guste pregunta(hay demasiados)

A q playa quieres ir?.

Los billetes de avion los puedes comprar por Internet.

Puedes entrar en mi space,alli relato mi viaje +fotos y estan las ciudades q te ha comentado Antonio(por si te sirve de ayuda para organizar el tuyo)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio, el paseo por los canales que recomiendas en BKK, ¿en qué embarcadero se coge?
¿merece la pena más que el mercado flotante?
Saludos
Paco Ponce
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio, el paseo por los canales que recomiendas en BKK, ¿en qué embarcadero se coge?
Saludos
Paco Ponce
⬆️ Arriba

Admin

pacoponce Escribió:
Saludos
Paco Ponce

Para mi gusto la diferencia es enorme, mientras el mercado es algo organizado única y exclusivamente para turistas, en el paseo por los canales ves la vida cotidiana en esas zonas de Bangkok. Se pueden contratar en cualquier muelle, aparte del muelle del hotel si estás hospedado en alguno de los del borde del río. Quizás los muelles en donde sea más fácil contratarlos sean en el de Saphan Taksin (al lado del Sky Train) o el que está al lado del Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

halluxs Escribió:
Gracias

Las ciudades que te comento están camino de Chiang Mai por lo que sería una pena no visitarlas, sobre todo Sukhothai, cuyas ruinas son tan importantes como las de Ayuthaya. En Phitsanulok tienes un templo muy importante en donde está una de las estatuas de Buda más importantes y veneradas de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio
Un saludo
Paco Ponce
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos preparando nuestra luna de miel y tenemos una duda importante:
No sabemos como hacer el recorrido desde bkk a chiang mai por carretera, ¿como podriamos hacer para viajar en tren, por ejemplo, y poder hacer paradas a mitad de camino y visitar todo lo que h comentado Antonio? ¿como iriamos cargados de maletas, las podemos dejar en algun sitio para visitar los templos o las ruinas?.
¿ tendriamos que hacer noche en cada sitio?
Por favor echarnos un cablecillo que estamos muy perdidos

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

yat-apl Escribió:
Hola, estamos preparando nuestra luna de miel y tenemos una duda importante:
No sabemos como hacer el recorrido desde bkk a chiang mai por carretera, ¿como podriamos hacer para viajar en tren, por ejemplo, y poder hacer paradas a mitad de camino y visitar todo lo que h comentado Antonio? ¿como iriamos cargados de maletas, las podemos dejar en algun sitio para visitar los templos o las ruinas?.
¿ tendriamos que hacer noche en cada sitio?
Por favor echarnos un cablecillo que estamos muy perdidos

Mil gracias

Si vais por carretera llegar a cada uno de los sitios que os he indicado no tiene dificultad, dado que están unidos por carreteras muy importante (la mayoría del camino es la nacional que une Bangkok a Chiang Mai.
En tren lo único que se me ocurre es que dejéis las cosas en la consigna de la estación. El tema de dormir dependerá del horario de los trenes, que desconozco, aunque hay un PostIt con las páginas en donde se pueden buscar.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias antonio,
Sigo preguntando
¿es facil moverse en coche?, la verdad es que por un lado nos apetece bastante por la libertad que te da, pero nos preocupan las carreteras, si se puede dejar el coche con los equipajes tranquilamente.
Po otro lado he leido por ahí que hay muchos accidentes de trafico,y que cuando un extranjero se ve envuelto en uno de ellos, se da por entendido qe es culpa del "guiri". ¿es cierto?, ¿es peligroso aventurarse con el coche?.
Por otro lado, ¿crees que habrá problemas en encontrar hoteles directamente a la llegada en Pitsanuloke, Lop buri, lampag o ayuttaya?
Cuanto puede costar un coche con conductor para dos o tres días para hacer este recorrido?

De nueo muchas gracias, que seria de nosotros sin este "peaso" DE FOROOOOO

⬆️ Arriba

Admin

yat-apl Escribió:
Mil gracias antonio,
Sigo preguntando
¿es facil moverse en coche?, la verdad es que por un lado nos apetece bastante por la libertad que te da, pero nos preocupan las carreteras, si se puede dejar el coche con los equipajes tranquilamente.
Po otro lado he leido por ahí que hay muchos accidentes de trafico,y que cuando un extranjero se ve envuelto en uno de ellos, se da por entendido qe es culpa del "guiri". ¿es cierto?, ¿es peligroso aventurarse con el coche?.
Por otro lado, ¿crees que habrá problemas en encontrar hoteles directamente a la llegada en Pitsanuloke, Lop buri, lampag o ayuttaya?
Cuanto puede costar un coche con conductor para dos o tres días para hacer este recorrido?

De nueo muchas gracias, que seria de nosotros sin este "peaso" DE FOROOOOO

Hola
El problema de Tailandia no son las carreteras, en general buenas, si no la forma peculiar que tienen de conducir.
En general, mientras no dejes cosas a la vista no tendríais porqué tener mayor problema dejando las maletas en el maletero.
En principio no deberíais tener problemas con los hoteles, a no ser que queráis uno en particular. En general las ofertas de Internet suelen tener mejores precios que en el mismo hotel.
Sobre el precio del alquiler de coche con chófer no os puedo ayudar, porque yo lo hice contratando con una agencia el coche con conductor y guía, y me incluyeron los hoteles del recorrido (que previamente les indiqué), además fue hace unos años por lo que los precios pueden haber subido. En el aeropuerto de Bangkok hay múltiples puestos de coches, al llegar podéis preguntar a título orientativo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Hemos estado mirando las posibles opciones para ir de Bkk a Chiang mai parando en los sitios que recomiendas, pensamos qu una buena opción seria hacerlo n tren.
He leido en la lonely planet que en todas las estaciones hay consigna, y eso nos soluciona el problema de las maletas, y como haybastantes horarios es facil de combinar.
Y ahora vienen las preguntas:

¿que tal son los trenes por allí?, son muy antiguos, son comodos?, por que hay distancias de 4-5 horas y no me gustaria que fueramos muy apiñados.

Por otro lado nos gustaria que alguien nos recomendara algunos hoteles que esten centricos y en condiciones en Lop Buri, Pitsanulok, Sukkothai o Lampang.

Y si no es pedir demasiado que cosas no debemos perdernos en esta rutilla.

De nuevo gracias por la gandisima ayuda que es este foro, y en especial la ayuda de lo SUPEREXERTOS.

⬆️ Arriba

Admin

yat-apl Escribió:
hola,
Hemos estado mirando las posibles opciones para ir de Bkk a Chiang mai parando en los sitios que recomiendas, pensamos qu una buena opción seria hacerlo n tren.
He leido en la lonely planet que en todas las estaciones hay consigna, y eso nos soluciona el problema de las maletas, y como haybastantes horarios es facil de combinar.
Y ahora vienen las preguntas:

¿que tal son los trenes por allí?, son muy antiguos, son comodos?, por que hay distancias de 4-5 horas y no me gustaria que fueramos muy apiñados.

Por otro lado nos gustaria que alguien nos recomendara algunos hoteles que esten centricos y en condiciones en Lop Buri, Pitsanulok, Sukkothai o Lampang.

Y si no es pedir demasiado que cosas no debemos perdernos en esta rutilla.

De nuevo gracias por la gandisima ayuda que es este foro, y en especial la ayuda de lo SUPEREXERTOS.

Hola
Por lo que yo sé los trenes no están mal, pero he de reconocer que nunca me he montado en uno.
En Lopburi no conozco sus hoteles porque nunca he dormido ahí, para ver tiene las ruinas de los templos en el centro de la ciudad, en donde vive una colonia de monos, en principio yo no dormiría allí, si no que me iría a Phitsanuloke. Ahí tienes céntricos el Topland Hotel o el Grand Riverside. En Lampang desde luego recomiendo el Lampang River lodge, muy bonito, puedes utilizar esta ciudad para dormir después de visitar Sukhothai (se visita en unas horas), si no en Sukhothai os podéis alojar en el Sukhothai Resort, o el Ruean Thai.
Lampang es una buena zona para dormir entre Phitsanuloke y Chiang Mai, quizás lo mejor es visitar su mercado. De Phitsanuloke lo mejor es el templo de Wat Phra Si Mahathat, en donde está una de las estatuas más veneradas de Buda en Tailandia, en esta página tienes más información: phitsanuloke.com/ .../index.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes