Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ p26 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 328189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, chin.

¿Y, en general, podría ser mejor Octubre que Septiembre?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Hola, soy enrique.

Viajo por primera vez a tailandia el 16 de junio, voy a estar tres semanas. Parte de este tiempo es el circuito tipico (Bangkok, chiang rai, chiang mai, mae hong son pukhet y phi phi). No tengo ni idea de que tiempo hace ni que es lo que necesito llevar. También me gustaria que me recomendarais excursiones y que se puede ver por allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Willy Fog

virgendelagunas Escribió:
Hola, soy enrique.

Viajo por primera vez a tailandia el 16 de junio, voy a estar tres semanas. Parte de este tiempo es el circuito tipico (Bangkok, chiang rai, chiang mai, mae hong son pukhet y phi phi). No tengo ni idea de que tiempo hace ni que es lo que necesito llevar. También me gustaria que me recomendarais excursiones y que se puede ver por allí. Muchas gracias

Hola:

Aquí encontraras información:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=2719

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

¿Para Vietnam y Camboya puede ser mejor Octubre que Septiembre?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Necesito ayuda urgente:
Tengo que decidir el viaje de novios ya.
Nos vamos el día 4 de septiembre y queremos que sea a Thailandia (bkk y norte) y después no tenemos ni idea dónde ir. Lo que buscamos para 4 días es descanso en playas paradisiacas (o por lo menos de arena fina y bonitas). Por lo que he entendido de las playas sería Ko Samui la única que no está afectada por el monzón o Bali. A nosotros nos gusta Bali pero parece ser que no tiene playas bonitas. Si fuera en Bali, tenenos varios hoteles a elegir, ¿cuál es el mejor en playas entre: Ramada Resrt Benoa; Ayodya Resort, Melia Bali, Laguna Resort&Spa o Intercontinental (este último creo que es muy caro). Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

Nos vamos la segunda mitad de octubre a la zona de tailandia- koh samui o Bali.

En esta epoca , donde hace mejor tiempo?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

kakun77 Escribió:
Muy buenas,

Nos vamos la segunda mitad de octubre a la zona de tailandia- koh samui o Bali.

En esta epoca , donde hace mejor tiempo?.

Muchas gracias

Tendrás mucho mejor tiempo en Bali
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Estamos pensando en hacer un viaje de novios a finales de noviembre, y no tenemos muy claro si viajar a Thailandia o a Bali, sobre todo por el tema de las lluvias. En esa época cual de los dos destinos es mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

jjhumara Escribió:
Buenos días

Estamos pensando en hacer un viaje de novios a finales de noviembre, y no tenemos muy claro si viajar a Thailandia o a Bali, sobre todo por el tema de las lluvias. En esa época cual de los dos destinos es mejor?

Gracias

Hola
Ese es un buen mes para Tailandia y playas en la región de Phuket, Krabi, etc.
En Bali está empezando el monzón.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio, solo una pregunta rápida, salimos en teoría para bkk el 20 de agosto y veriamos bkk 3 noches + ankor 3 noches y luego 5 noches playa... ¿Para esos días que me recomiendas? Bali, samui o me la juego a Krabi...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

amaranta Escribió:
Antonio, solo una pregunta rápida, salimos en teoría para bkk el 20 de agosto y veriamos bkk 3 noches + ankor 3 noches y luego 5 noches playa... ¿Para esos días que me recomiendas? Bali, samui o me la juego a Krabi...

Muchas gracias

Hola
Yo me iría a Samui o a Bali. Samui tiene mejores playas (y el agua más calentita ). Como isla es más bonita Bali. Todo depende de lo que más os apetezca (playa o pasear por la isla).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir a Islas Bangock + Chian Mai + phi phi que es mejor.... Ir a finales de Agosto principios de Septiembre o mejor a finales de Octubre???

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio, muchas gracias por responderme tan rápido.

Disculpa que te haga esta consulta pero, viendo la opción de cambian Bali por Krabi (me apetecía mucho ver acantilados, rocas y algo de baño, aunque me llueva un par de horas al día) en Agosto he entrado en esta pagina y en el apartado de precipitaciones veo que pone 0????

clima.meteored.com/ ...gosto.html

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clima.meteored.com/ ...gosto.html
⬆️ Arriba

Admin

Algo debe estar mal en esa página, porque 0mm de lluvia no lo tienen ni en temporada seca
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diosadelmus Escribió:
Para ir a Islas Bangock + Chian Mai + phi phi que es mejor.... Ir a finales de Agosto principios de Septiembre o mejor a finales de Octubre???

Gracias por adelantado
Hola:

Finales de octubre

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia Antonio, bueno pues iremos a camboya con Chubasquero y botas de agua:-) Por cierto, para alojarnos allí que nos recomiendas ??

Siento ser tan pesada, pero Krabi un 27 de agosto me puede llover mucho?? estoy entre esa zona y Bali.... Yo quería playas espectaculares y en Bali - salvo que me recomendeis alguna zona en concreto- creo que nada....

Por cierto, muchas gracais por tu ayuda con el malarone, porque finalmente conseguí localizar a mi médico y me lo ha confirmado, no es incompatible con mi medicación diaria. Muchas, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

amaranta Escribió:
Gracia Antonio, bueno pues iremos a camboya con Chubasquero y botas de agua:-) Por cierto, para alojarnos allí que nos recomiendas ??

Siento ser tan pesada, pero Krabi un 27 de agosto me puede llover mucho?? estoy entre esa zona y Bali.... Yo quería playas espectaculares y en Bali - salvo que me recomendeis alguna zona en concreto- creo que nada....

Por cierto, muchas gracais por tu ayuda con el malarone, porque finalmente conseguí localizar a mi médico y me lo ha confirmado, no es incompatible con mi medicación diaria. Muchas, muchas gracias!!

Hola
No sé tu presupuesto pero hay muy buenos hoteles en Camboya (vas a estar solo en Siem Reap o también vas a Phnom Penh?).
Sobre el tiempo en Krabi es una lotería, está a punto de empezar su mes más lluvioso. Las playas de Koh Samui son más bonitas que las de Bali (y el agua más calentita) por lo que me parece que podía ser una buena opción.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,
He estado leyendo guías de viajes desde hace semanas, y de verdad que están siendo realmente contradictorias unas con otras, así que también he estado leyendo foros de internet, y de verdad que tus mensajes se están convirtiendo en una gran ayuda.
Vamos de viaje del 15 septiembre al 4 de octubre a Malasia y Tailandia. Nuestra idea es 3-4 días en Borneo, 2 en KL, 5 en costa este (Perhentian o/y Tioman), 3 en BKK y 3-4 en isla Thai.
Hemos cambiado la ruta como 10 veces para adecuarnos a las zonas donde no haya monzón, pero todavía tengo ciertas dudas que espero me puedas aclarar:

1. Queríamos ir a la costa oeste de Malasia (Pangkor, Penang y Langkawi) y Tailandia (Krabi, Phi Phi) pero por lo que veo es época de monzón, con lo que en principio lo hemos descartado. Mi pregunta: es aconsejable descartar por ser época de monzón? realmente si llueve 2 horas al día por la tarde/noche pero el resto del día es soleado, para mi no es descartable. A donde quiero llegar es que la palabra monzón acojona un poco, pero en realidad puede arruinar las vacaciones? nos aconsejas descartar estas zonas en ciclo monzónico?

2. Perhentian (y Redang) o Tioman? Buscamos buenas playas para descansar y realizar actividades, y buenos hoteles. Hemos visto Laguna Redang y Berjaya Redang pero en Perhentian lo mejor que encontramos de New Cocohut, pero no nos convence. Conoces buen hotel allí? En Tioman hemos visto Japamala Resort.
Cuál es tu recomendación: Hacer Perhentian y Redang o hacer una de estas y Tioman? Si es la segunda opción, es posible ir de una a otra sin volar vía KL?

3. Ko Samui: en un mensaje comentas que en esta isla (y Ko Phangan y Ko Tao) durante los meses de septiembre y octubre hace buen tiempo, pero en guías y webs veo que el monzón es el mismo que en la costa oeste.

4. Ko Chang: huyendo del sur monzónico he llegado hasta esta isla, pero parece ser que el monzón también está en su plenitud en estas fechas. Descartamos?

5. Si descartamos Ko Samui y Ko Chang por monzón, qué nos recomiendas para esos 3-4 días finales de viaje que teníamos pensado de relax en isla Thai?

6. Borneo: dudamos entre Kuching, Kota Kinabalu y Sandakan para estar 3-4 días. La idea es compaginar excursión vida salvaje con relax en buenas playas, y alojarnos en buenos hoteles. Qué nos recomiendas?

7. Planeamos 3 días en BKK, incluyendo una visita de un día a Ayutthaya. Es aconsejable gastar un día de BKK para ir allí?

Siento la extensión de mi mensaje, pero entre tanta guía estoy más perdido que una paraguaya. Agradezco de antemano tu ayuda desinteresada.
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Diosadelmus Escribió:

Gracias por adelantado
Hola:

Finales de octubre

Saludos
HOLA!! VIAJO CON MI PAREJA A TAILANDIA DESDE EL 2 AL 17 DE OCTUBRE PRÓXIMO. VAMOS A VISITAR EL TRIÁNGULO DEL ORO, BANGOK... Y LOS ÚLTIMOS DÍAS VAMOS A PASARLOS EN PUKET. SE QUE ALLÍ FUÉ LO DEL TSUNAMI, POR LO QUE NOS PREOCUPA QUE PUEDA VOLVER A PASAR.. ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR DEL RIESGO??
UN SALUDO,
SONIA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes