Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones ✈️ Foro Asia ✈️ p66 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 205164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pichi
Ya tengo el alojamiento, no me digas eso, joooooo. La zona me la recomendo una compañera, me dijo que ella estuvo en Benoa y que si volviera, se alojaria en Kuta, que iba a estar todo el día allí. Por eso cogimos esa zona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Hola pichi
Ya tengo el alojamiento, no me digas eso, joooooo. La zona me la recomendo una compañera, me dijo que ella estuvo en Benoa y que si volviera, se alojaria en Kuta, que iba a estar todo el día allí. Por eso cogimos esa zona

Pues si ya tienes la reserva no le des mas vueltas, lo pasarás bien igual.

Kuta es un pueblo lleno de guiris borrachuzos por eso guarda poco o nada de la esencia de Bali.
Yo te hubiera recomendado tanto por situación como por entorno Ubud. Es una población del interior de Bali con arrozales, templos... Un rollo totalmente diferente de Kuta que es un lugar de playa lleno de pubs.

Un saludo y no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pichi, pero la verdad que me he quedado un poco preocupada, matare a la persona que me lo recomendo jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun alma bondadosa me puede organizar esto en 3 o 4 días para que se lo de al guia, es que no sé donde está cada cosa y si me decis si me falta algo importante, el templo madre no lo he puesto porque he leido cosas que me han dado un poco de miedo, que me decis?

Tanah lot (al amanecer)
Bedugul el templo
Ulu watu
Batur
Goa Gajah
Pura danu ulun
Git- git
Tirtaganga
Lawah
Kintamani
Pura ulu danau bratan
Sebatu