VIAJE DE NOVIOS ✈️ Foro Asia ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola estoy planeando mi viaje de novios y me gustaria ir a Tailandia, a una playa bonita a descansar y disfrutar de ese momento, alguien puede ayudarme y recomendarme algún hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado:
Invitado

Playas como las de las islas phi phi no hay es una isla de ensueño, se pasa desde pukek
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Admin

Hola

Todo depende del mes en el que vayas a viajar. En épca de monzón en Phuket y Krabi llueve bastante, sobretodo en Septiembre, en Mayo las veces que estuve hizo buen tiempo, aunque teóricamente ya es temporada de monzón.
Si vas a Phuket (además en viaje de novios) te recomiendo el Banyan Tree, una maravilla, aunque es muy caro. Más barato pero sin lugar a dudas uno de mis hoteles favoritos el Royal Meridien Phuket Yatch Club, un hotel muy lujoso, con unas vistas impresionantes sobre el mar, una playa más bonita (aunque más pequeña) que la del Banyan Tree (he estado en ambos hoteles por lo que hablo por experiencia propia). Todas las habitaciones tienen una maravillosa terraza de unos 35m cuadrados con vistas, su único defecto es el estar un poco aislado.
Por otro lado está el Chedi, también en una playa muy bonita, todo de bungalows, aunque sus terrazas carecen de la intimidad de los otros dos hoteles. En esa misma playa está el Amanpuri (en este solo estuve cenando), una absoluta maravilla y considerado uno de los mejores hoteles del mundo y posiblemente de Tailandia, lo que sucede es que es carísimo (unos 700€ por villa y noche), curiosamente cenar sale a un precio relativamente razonable. Otros hoteles de los que tengo muy buenas referencias son el JW Marriott Resort & Spa, el Twinpalms Phuket y el Evason (este bastante aislado).
Si te decides por Krabi te recomiendo el Nakamanda o el Krabi Central Resort (lo acaban de abrir y he reservado habitación para dentro de unos días), el Sheraton es demasiado minimalista (se han pasado) y además apenas tiene vistas desde las habitaciones sobre el mar.
Si te vas en época de monzón te recomiendo Koh Samui, en donde suele hacer bastante buen tiempo hasta finales de Septiembre. Ahí te recomiendo bien el Napasai, el Renaissance, El Tongsai Bay (ideal para un viaje de novios), el Royal Meridien Baan Taling Ngam (fantástico, pero un poco aislado) y el Anantara Resort & Spa.
Espero no haberte aturdido con tanta información.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes