¿Cuál es mejor opción para un viaje de novios? ✈️ Foro Asia ✈️ p81 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuál es mejor opción para un viaje de novios?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Finalmente el año que viene nos casamos. Antes de decidirnos a la boda habíamos pensado ir a Vietnam, Camboya y playa en Malasia. Conocemos Tailandia y sabemos que es ideal para luna de miel, pero obviamente no vamos a repetir.
¿Q os parece Vietnam, Camboya y Malasia como playa? O en lugar de Malasia maldivas? Seguramente iremos por libre o con agencia local y queremos los mejores hoteles posibles. Las fechas serian por mayo-junio de 2012, aun no tenemos fecha
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malasia tiene la ventaja de que es muchísimo más barato que Maldivas y los aviones (Air Asia) son muy baratos (por ejemplo para llegar desde Camboya). Maldivas es más de viaje de novios.
⬆️ Arriba

Experto

vaiven Escribió:
Malasia tiene la ventaja de que es muchísimo más barato que Maldivas y los aviones (Air Asia) son muy baratos (por ejemplo para llegar desde Camboya). Maldivas es más de viaje de novios.
Muchas gracias vaivén. Miraremos maldivas a ver cuanto se encarece el presupuesto. Y Vietnam y Camboya como viaje de novios? Hace dos años estuvimos en Tailandia y nos encanto, pero obviamente no vamos a repetir como viaje de novios. ¿ Alguien q haya ido a Vietnam de viaje de novios?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en Vietnam y en Tailandia y aunque Tailandia lo veo perfecto para viaje de novios Vietnam no tanto, aunque supongo que para gustos colores.
Yo me estoy planteanto ir a Indonesia de viaje de novios aunque no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laviajera1981,

Nosotros también nos casamos este año y estamos mirando para hacer un viaje como el vuestro (muy parecido seguro). La idea es ir a Camboya + Vietman + Isla de Tailandia y terminar en Bangkok. Aunque ahora me surge la duda de ir a la playa a Malasia.

Te adjunto el link de donde puedes ver nuestro itinerario:

www.losviajeros.com/ ...12#3024712

¿Tendríamos mejor tiempo? (en Tailandia en Junio que es cuando vamos nos han dicho que es época de monzones y que no es seguro pero puedo que lo pillemos).

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

VietCambo Escribió:
Hola laviajera1981,

Nosotros también nos casamos este año y estamos mirando para hacer un viaje como el vuestro (muy parecido seguro). La idea es ir a Camboya + Vietman + Isla de Tailandia y terminar en Bangkok. Aunque ahora me surge la duda de ir a la playa a Malasia.

Te adjunto el link de donde puedes ver nuestro itinerario:

www.losviajeros.com/ ...12#3024712

¿Tendríamos mejor tiempo? (en Tailandia en Junio que es cuando vamos nos han dicho que es época de monzones y que no es seguro pero puedo que lo pillemos).

Un saludo

Hola
En principio en Tailandia en junio es más segura la playa en la zona de Samui y Koh Phangan, aunque el tiempo en la costa este de Malasia suele ser muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes