Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam ✈️ Foro Asia ✈️ p12 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 142622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE 28 DIAS - CAMBOYA (3 DIAS) + VIETNAM + KRABI  Publicado: Responder citando

VietCambo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Caylleann,

Muchas gracias por el comentario. Estaba dudando en hacerlo al principio o al final todavía. A parte, ¿te parece correcto el itinerario?, ¿alguna otra sugerencia?.

Y la más importante, ¿mejor realizar el viaje por nuestra cuenta?.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.
Ir arriba Hola Caylleann, Muchas gracias por el comentario. Estaba dudando en hacerlo al principio o al final todavía. A parte, ¿te parece correcto... VietCambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vietcambo,
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre la ruta a realizar por los tres paises que te interesan.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola vietcambo, Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre la ruta a realizar por los tres paises que te interesan. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

VietCambo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola manduki,

Gracias por la unión a este hilo (estoy echándolo un vistazo ahora).

A parte, por favor, cómo veis la ruta?, algún cambio?..mejor por nuestra cuenta, nop?.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola manduki, Gracias por la unión a este hilo (estoy echándolo un vistazo ahora). A parte, por favor, cómo veis la ruta?, algún... VietCambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

VietCambo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros,

Por favor, ¿le habéis podido echar un vistazo al itinerario?, qué os parece?. Como el viaje lo hacemos en Junio y aparentemente es époco de monzón, ¿qué Isla nos recomendaís?.

Nos han dicho que Krabi por el tema que está en el continente.

Muuuuchas gracias de nuevo.
Ir arriba Hola de nuevo viajeros, Por favor, ¿le habéis podido echar un vistazo al itinerario?, qué os parece?. Como el viaje lo hacemos en Junio y... VietCambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

VietCambo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, os dejo el itinerario que me han sugerido en una agencia en un primer momento y el cual estoy modificando a mí gusto, espero que me podáis ayudar a decidir el vieje...

Es el primer viaje que realizamos a Vietnam y al ser el viaje de novios no tenemos claro si viajar por nuestra cuenta o contratarlo aquí, qué opináis?. He estado echando un vistazo y los vuelos ya podría contratarlos desde aquí (los internos) y también los hoteles, con lo que quedarían las excursiones...

RUTA PREVISTA ITI01

10 JUN. MADRID / DOHA / BANGKOK

Por la mañana, salida de Madrid en vuelo regular de la compañía Qatar Airways con destino Doha. Llegada,
Tránsito y conexión con vuelo regular de Qatar Airways con destino Bangkok. Noche en vuelo.


11 JUN. DOHA / BANGKOK / SIEM REAP

De madrugada, salida en vuelo regular de la compañía Qatar Airways con destino Bangkok. Llegada a
Bangkok por la mañana, tránsito y conexión con vuelo regular de Bangkok Airways con destino Siem Reap.
Llegada, trámites de aduana y de visado y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


12 JUN. SIEM REAP - RECINTO DE ANGKOR (D.-.-) – 1er día en Angkor

Desayuno. Trayecto hasta al recinto arqueológico de Angkor (coche a disposición de los viajeros en Angkor
Durante el horario de apertura-cierre del recinto). Podréis recorrer el área arqueológica y sus impresionantes
Monumentos dedicando el tiempo que queráis a cada templo y decidiendo el orden de la visita, evitando de
Esta manera la coincidencia con los grandes grupos. Regreso al hotel. Alojamiento.

13 JUN. SIEM REAP - RECINTO DE ANGKOR (D.-.-) – 2º día en Angkor

Desayuno. Al igual que el día anterior, tenéis a vuestra disposición un vehículo con conductor para vuestro
Uso privado. Podréis descubrir nuevos templos o visitar aquellos que el día anterior os hayan impactado en
Mayor medida. No olvidéis, que dependiendo de la hora del día, el aspecto de los templos puede variar
Considerablemente. Reservaos para última hora los templos más espectaculares. Regreso al hotel.
Alojamiento.


14 JUN. SIEM REAP - EXC. BENG MEALEA - SIEM REAP / HANOI (D.A.-)

Desayuno. Por la mañana salida hacia la tranquila localidad de Beng Mealea. Este recorrido de 65 kms
(duración aproximada de 1 hora y media) se realiza en un jeep antiguo de 1970 modelo M151 MUTT, para
Adentrarnos en la densa jungla y sentir la experiencia de los primeros exploradores. Al llegar a Beng Mealea
Descubrimos un templo prácticamente inexplorado y cubierto en su totalidad por una exuberante vegetación.
Después de la comida, regreso a Siem Reap y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Hanoi.
Llegada, trámites de aduana y de visado y traslado al hotel. Alojamiento.

15 JUN. HANOI / BAHÍA DE HALONG (D.A.C)

Desayuno y traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco
Tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de casi tres
Mil islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin. La
"Bahía de los Dragones Caídos" presenta un magnífico paisaje con miles de escarpados pináculos tapizados
De vegetación, que emergen vertiginosos desde el mar hacia el cielo. Halong cuenta con una protección
Especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo.
Durante la navegación se visitan diversas cuevas y se navega junto a las islas interiores. Dependiendo del
Clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Almuerzo, Cena y
Alojamiento en el barco.
Nota: Las visitas que se realizan durante la navegación quedan a la elección del capitán del barco.

16 JUN. BAHÍA DE HALONG / HANOI / Tren a LAO CAI (D.-.-)

Desayuno. Continúa la navegación por la bahía. Regreso a tierra firme y trayecto por carretera hasta Hanoi
Parando de camino para visitar la Pagoda de Con Son, construida en el siglo XIII, y, otro templo dedicado a
Nguyen Trai, un gran poeta, político y estratega de Vietnam. Tras la visita continuamos con destino a Hanoi.
Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación ferroviaria para salir en tren nocturno con destino Lao
Cai. Noche en tren.

17 JUN. Llegada a LAO CAI / SAPA / Trekking (D.A.C)

Llegada a Lao Cai muy temprano por la mañana y trayecto por carretera hasta Sapa. Paseo por el pueblo y
Preparación del trekking. Salida en vehículo de Sapa hasta Ban Den donde comenzaremos a caminar hacia
Ban Ho, aldea de la etnia Tay desde donde hay unas vistas espectaculares sobre el valle. Dispondremos de
Tiempo para pasear por la aldea. Tras el almuerzo, caminaremos a Nam Toong, aldea de la etnia Dzao rojo y
De allí continuaremos hasta Thanh Phu, donde cenaremos y pasaremos la noche. Alojamiento en casa local.

18 JUN. Día de Trekking (D.A.C)

Desayuno. Caminata por las montañas aledañas a Sapa para que conozcáis de cerca las diferentes etnias de
La zona y sus aldeas. Podréis disfrutar también del magnífico paisaje de esta zona montañosa del norte de
Vietnam. Concretamente este día, veremos etnias Tay (en Thanh Pu), Xa Pho (en las áreas de My Son y Nam
Sai) y Dzao Rojo (en Nam Nhiu y Sin Chai). Podréis admirar las magníficas terrazas de arroz y visitar alguna
Escuela local. Haremos un almuerzo tipo pic-nic en ruta y a última hora de la tarde, llegaremos a la aldea de
Sin Chai donde cenaremos y pasaremos la noche en una choza de bambú.

19 JUN. Trekking / SAPA / LAO CAI / Tren a HANOI (D.A.-)

Desayuno. Este día continuaremos nuestro trekking desde Sin Chai pasando por Thanh Phu hacia Ban Ho.
Dependiendo de las condiciones del tiempo, se podrá andar por la carretera hasta Ban Den o bien hacer el
Camino de búfalo hasta Ban Ho. En cualquier caso, una vez terminada la ruta, nos recogerá nuestro vehículo
Para llevarnos de regreso a Sapa. Desde allí partiremos a Lao Cai donde dispondréis de una habitación de día
En el hotel Thien Hai para asearos y descansar un poco.
A la hora prevista, salida en tren nocturno con destino Hanoi. Noche en tren

20 JUN. Llegada a HANOI / HUE (D.-.-)

Llegada a Hanoi muy temprano por la mañana (a las 04H30) y traslado al Mercado de las Flores. Las
Primeras luces del día nos sorprenderán entre colores y aromas viendo cómo los compradores comienzan a
Distribuir sus flores. Veremos también cómo desde primera hora de la mañana los parques se llenan de gente
Que practica Tai-Chi o bien se relaja apaciblemente antes de que la ciudad cobre de nuevo su frenética
Actividad y bullicio. Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Hue.
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad, que nos llevará al corazón del Hue imperial: el
Complejo formado por la Ciudadela, el Palacio Real y la Ciudad Púrpura Prohibida.
La visita comienza en la Ciudadela. Allí veremos algunos de los monumentos más emblemáticos de la zona,
Entre los que destacan la Torre de la Bandera y los Nueve Cañones Sagrados.
Por la monumental Puerta del Mediodía entraremos en la Ciudad Imperial donde tendremos ocasión de ver la
Explanada de la Gran Salutación, el Palacio de la Suprema Armonía, el Templo Mieu y las Nueve Urnas
Dinásticas.
Dentro de esta mini-ciudad están los restos de la que fue la Ciudad Púrpura Prohibida, de la que se visitan las
Salas Mandarines y el Teatro Real.
Tras esta interesante visita por lo que fue la ciudad aristocrática del pasado, nos dirigiremos al mercado de
Dong Ba para ver lo que es el Hue más actual y popular. Traslado al hotel. Alojamiento.

21 JUN. HUE (D.-.-)

Desayuno. Traslado al embarcadero donde tomamos un barco tradicional privado para recorrer el río de los
Perfumes. La primera parada será en la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de
Vietnam. Tras la visita, continuamos por el río hasta el mausoleo de Tu Duc, impresionante complejo que
Contiene además el Mausoleo de Kien Phuc. Continuamos por carretera hasta el mausoleo de Minh Mang,
Segundo emperador de la dinastía Nguyen, donde visitaremos los monumentos más interesantes. Regreso a
Hue por carretera para salir a última hora del día hacia Hoi An. Llegada y alojamiento.

22 JUN. HUE / Museo Cham y Montañas de Mármol / HOI AN (D.-.-)

Desayuno. Dejamos Hue por carretera con destino Hoi An, por los paisajes de costa más bonitos del país. En
Ruta, paramos en el Museo Cham y en las Montañas de Mármol, cinco montañas sagradas que representan la
Creación del mundo. Cada montaña encarna uno de los elementos básicos cuya combinación da lugar a todos
Los demás: Fuego, Agua, Tierra, Madera y Oro. Las numerosas cuevas que horadan las montañas han sido
Convertidas en templo desde la era Cham, por lo que contienen una gran variedad de estatuas y
Representaciones de variados estilos. Llegada a Hoi An y alojamiento.

23 JUN. HOI AN (D.-.-)

Desayuno. Hoi An fue llamada Faifo por los portugueses y es un magnífico exponente de las diferentes
Culturas que han pasado por ella: china, portuguesa, japonesa, cham y francesa. Por su belleza y
Monumentalidad, ha sido declara por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad.
Día libre para disfrutar de esta pequeña y encantadora ciudad o de sus playas en el Mar de China.
Alojamiento.

24 JUN. HOI AN / DANANG / HO CHI MINH / CANTHO (DELTA DEL MEKONG) (D.-.-

Desayuno. Muy temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Danang y vuelo a Ho Chi Minh. Llegada,
Traslado a Ho Chi Minh y salida hacia el Delta del Mekong donde tendremos ocasión de familiarizarnos con el
Modo de vida tradicional en el área y de disfrutar de sus magníficos paisajes por los canales por donde
Navegaremos. Visitamos la antigua base guerrillera de Xeo Quit. Continuación a Cantho. Alojamiento.

25 JUN. CANTHO / HO CHI MINH (D.-.-)

Desayuno. Muy temprano, seguiremos el recorrido en barca por los canales del Mekong hasta llegar a alguno
De los interesantes mercados flotantes de la zona. Tras el recorrido en barca, regreso a Ho Chi Minh. Resto
Del día libre. Alojamiento.

26 JUN. HO CHI MINH / BANGKOK / KRABI (D.-.-)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Bangkok. Llegada, recogida
De maletas y facturación para salir en vuelo con destino Krabi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

27, 28, 29 y 30 JUN. KRABI (D.-.-)

Desayuno. Días libres en Krabi para que podáis disfrutar tranquilamente del lugar. La provincia de Krabi es
Una de las más bonitas del Reino de Tailandia, con playas de ensueño y un maravilloso paisaje de piedra
Calcárea. Alojamiento.

01 JUL. KRABI / BANGKOK (D.-.-)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto y vuelo con destino Bangkok. Llegada, recogida del equipaje
Y traslado al hotel . Visita de la ciudad: Palacio Real (donde se encuentra el Buda Esmeralda), Wat Po (Buda
Reclinado), Wat Trimitr (Buda de Oro) o Wat Arun. Una vez finalizada la visita, traslado al hotel y tiempo libre.
Os recomendamos visitar alguno de los famosos mercados nocturnos de Bangkok.
Alojamiento.
VER PLAN DE VUELOS PREVISTOS

DÍAS 02, 03 y 04 JUL. BANGKOK (D.-.-)

Desayuno. Días libres para seguir visitando la ciudad. Alojamiento.

05 JUL. BANGKOK / DOHA / MADRID

Muchas gracias y espero vuestros consejos
Ir arriba Hola Viajeros, os dejo el itinerario que me han sugerido en una agencia en un primer momento y el cual estoy modificando a mí gusto... VietCambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Anabelcp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas tardes VietCambo, yo también he colgado mi itinerario y es más o menos parecido.

Yo había pensado ir a Phi Phi, sería en julio y quizás tenga más posilbilidades que tú a que llueva, pero he leído por el foro que el mes de más lluvia es septiembre. Una amiga fue a Phi Phi en juni y todos los días le hicieron buenos.

La verdad es que también estoy barajando la posibilidad de Krabi, no se que playas serán mejores.

Si alguien se puede mirar mi itinerario ya que tengo una duda, quizás quito un día de playa y no se dónde ponerlo.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes VietCambo, yo también he colgado mi itinerario y es más o menos parecido. Yo había pensado ir a Phi Phi, sería en julio y... Anabelcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola VietnaCambo,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correcto para tu duda.

La moderadora Manduki ya te lo ha ubicado esta mañana así que te agradecería que no siguieras repitiendolo por hilos que no son los adecuados.

Cuando alguien pueda ayudarte con el itinerario seguro que lo hará.


Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola VietnaCambo , traslado tu mensaje a este hilo que es el correcto para tu duda. La moderadora Manduki ya te lo ha ubicado esta mañana... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

VietCambo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Pichi-puchi,

Siento que lo haya puesto en dos foros, la impaciencia me ha podido..jejeje..

Muchas gracias.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Pichi-puchi, Siento que lo haya puesto en dos foros, la impaciencia me ha podido..jejeje.. Muchas gracias. Saludos VietCambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
VietCambo Escribió:
Hola Pichi-puchi,

Siento que lo haya puesto en dos foros, la impaciencia me ha podido..jejeje..

Muchas gracias.

Saludos Muy feliz

No te preocupes. Muy feliz

Como veo que tu principal preocupación es referente a que playa elegir en Tailandia, pásate por estos otros hilos a ver si encuentras información:

CLIMA EN TAILANDIA

QUE PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA

Saludos Amistad
Ir arriba No te preocupes. Como veo que tu principal preocupación es referente a que playa elegir en Tailandia, pásate por estos otros hilos a ver... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

VietCambo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pichi-puchi, ahora mismo los echo un vistazo.

A parte, estaría interesado en saber si el viaje que me han programado es correcto o no, es decir, si es mucha caña, si faltan cosas, etc...y, sobre todo, si puedo hacerlo por mi cuenta dado que seguro que sale mucho más barato.

De nuevo, muchas gracias y un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Pichi-puchi, ahora mismo los echo un vistazo. A parte, estaría interesado en saber si el viaje que me han programado es... VietCambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola VietCambo
El viaje es muy completo aunque un poco apretado, pero se puede hacer Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola VietCambo. El viaje es muy completo aunque un poco apretado, pero se puede hacer. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

VietCambo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Antonio2006,

Sí, también lo veo un poco apretado y estoy pensando en quitar algún día del centro de Vietnam (dejaría de ver algo) y dar ese día o esos días a la playa...

Es mejor hacer el viaje por nuestra cuenta que con la agencia? (no paro de mirar y veo que todo es factible por tu cuenta).

Por favor, decirme qué opináis.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola Antonio2006, Sí, también lo veo un poco apretado y estoy pensando en quitar algún día del centro de Vietnam (dejaría de ver algo) y... VietCambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo en julio también haré Tailandia-Camboya-Vietnam, aunque centrándome en Tai.
Quería hacerme Vietnam entera pero quiero ser realista y creo que me quedo con el norte: Hanoi / Halong / Sapa y así le puedo dedicar unos días a Chiang Mai en Tai. VietCambo si lo ves muy apretado yo te aconsejaría (no desde la experiencia sino por andar mirando tanta info) que quites Hue o Hoi An, que seguro que son preciosas pero no podemos tenerlo todo!
Veo que tú te centras en Vietnam y yo en Tai, seguro que lo pasamos genial de todos modos! Y por supuesto que por libre, yo no lo dudaría ni un segundo!!!!!!!
Por cierto, me has dado alguna que otra idea así que gracias Guiño
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba Yo en julio también haré Tailandia-Camboya-Vietnam, aunque centrándome en Tai. Quería hacerme Vietnam entera pero quiero ser realista y... Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nelis85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Una amiga y yo tenemos pensado viejar este verano a Vietnam, Camboya y Thailandia. Os pongo el planning, para ver que os parece.

18 Jul: llegamos a Hanoi 8,30h de la mañana. Visita templo de la literatura, teatro marionetas y translado a la Bahia de Halong.
19: Recorrido en barco de la Bahia y vuelta por la noche a Hanoi.
20: Translado a Sapa.
21:Sapa. Vuelta en tren nocturno.
22:Translado Hanoi – Siem Reap
23:Siemp –Riep -Temples d’ankorg
24: Siemp –Riep Temples d’ankorg.Mercado flotante.
25:
26:
27:
28:
29:Bangkok.
30: Vuelta a Madrid a la 9h de la mañana.

¿Què os parece? ¿Nos dará tiempo? Los 4 días que no he puesto nada, no sabemos si dedicarlos a la parte norte de thailandia, (Chiang Mai, triángulo del oro...) o a las playas. Somo de las baleares, y seguro que son increibles, pero ya que cada año disfrutamos de las playas de formentera no se si merece la pena ir mejor a la parte del norte. ¿que nos recomendais? Es que contra más información busco sobre los 3 paises, más lugares incluiria en el planning, pero soy consciente de que tenemos que priorizar. Espero que me podais ayudar.
Y ya por ultimo daros las gracias por toda la información que nos facilitais, resulta mucho más sencillo planificar cualquier viage. Saludos
Ir arriba Hola a todos! Una amiga y yo tenemos pensado viejar este verano a Vietnam, Camboya y Thailandia. Os pongo el planning, para ver que os... Nelis85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Con 12 días iría solo a Tailandia o como mucho Tailandia y Angkor.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Con 12 días iría solo a Tailandia o como mucho Tailandia y Angkor. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Txupis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
A todos los que duden en hacer vietnam por libre,os animo a que así sea.Un país sin peligro,todos amables y relativamente fácil para moverse.Si tenéis claro los destinos,a por ello.Para mí imprescindible en el norte además de Hanoi,Sapa,Bahía de Halong,(para el que tenga tiempo Ninh Binh),y del resto,Hue (si te gusta el turismo monumental),Hoian (un mundo lleno de sastres) y Ho Chi Minh.

Podéis leer mi diario para haceros 1idea.
Ir arriba Hola, a todos los que duden en hacer vietnam por libre,os animo a que así sea.Un país sin peligro,todos amables y relativamente fácil... Txupis Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! M llamo Silvia, soy d Valencia. Heart Este verano quiero viajar A Tailandia, Camboya y Vietnam. Tengo 5 o 6 semanas y quiero comenzar por El norte d ahí a camboya, volver a Tai a las islas y por ultimo volar a Hanoi. Aún teng q hacerme la ruta pero mas o menos es eso. Soy una chica y viajo sola, me consta q son paises seguros.
Alguna sugerencia viajeros??
Ir arriba Hola! M llamo Silvia, soy d Valencia. Este verano quiero viajar A Tailandia, Camboya y Vietnam. Tengo 5 o 6 semanas y quiero comenzar por... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bitxejok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silvia,

Yo voy a hacer algo similar, pero comenzando en Hanoi y terminando en Bangkok, en 3 semanas. Teniendo 5 o 6 vas a poder ver todo a fondo!. Estuve mirando precios y salía mejor no coger ida y vuelta y de esta forma ahorrar el vuelo de vuelta al origen. Cogimos el vuelo con Qatar. Piensa en varios sitios imprescindibles: Hanoi, Sapa, Halong, Hue, Mekong, angwor-wat... Como tienes tiempo puedes hacer muchas de las rutas directamente en bus con paradas de 1 día en distintos puntos intermedios viviendo un poco más a fondo el país.

Parece todo muy seguro, pero si tienes miedo todo es llevar desde aquí mirado/reservado lo principal.

Corre que ya queda poco!
_________________
USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Eslovaquia, Austria, Portugal, Italia, Argentina, Polonia, Finlandia, Estonia, Rusia, Rep. Checa, Escocia, Rumanía, Bielorrusia, Ucrania, Irlanda, Lithuania, Perú, Grecia, Hungría, y en unos meses Vietnam-Camboya-Thailandia.
Ir arriba Hola Silvia, yo voy a hacer algo similar, pero comenzando en Hanoi y terminando en Bangkok, en 3 semanas. Teniendo 5 o 6 vas a poder ver... Bitxejok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bitxejok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, he posteado previamente el recorrido en otro foro y me doy cuenta que este es más apropiado al incluir los 3 países. Os agradecería que me indicáseis si hay que dedicar algo de más o menos tiempo a alguna cosa, ya que hasta que no estás no lo sabes ¡y el tiempo está justo! (ya vamos con la idea de que será palizón):


Día --- Noche en, y detalles
1 Avión
2 Hanoi-> llegada por la tarde. Ver Hanoi
3 Hanoi. Ver Hanoi.
4 Halong. Tour por Halong.
5 Hanoi. Vuelta a Hanoi por la tarde.
6 Hue. Vuelo a Hue por la mañana pronto. Ver Hue.
7 Hoi An. Ver Hue y transporte por la tarde a Hoi An.
8 Hoi An. Ver Hoi An.
9 Saigón. Ver Hoi An y vuelo por la tarde a Saigón.
10 Saigón. Ver Saigón
11 Cantho. 1er. Día Tour por el Delta Mekong
12 chau-doc. 2o día Tour por el Delta Mekong.
13 Phnom Penh (Camboya). Fin del Tour y entrada a Camboya.
14 Siem Reap. Ver Phnom Peng y viaje a Siem Reap a última hora.
15 Siem Reap. Ver Siem Reap.
16 Angkor-Wat. 1er día de tour Angkor Wat
17 Angkor-Wat. 2o día tour Angkor Wat.
18 Bangkok. Vuelo a Bangkok por la mañana. Ver Bangkok.
19 Bangkok. Ver Bangkok.
20 Avión. Ver Bangkok y avión por la tarde.
21 Madrid

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Por cierto, he posteado previamente el recorrido en otro foro y me doy cuenta que este es más apropiado al incluir los 3 países. Os... Bitxejok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
bitxejok Escribió:
Por cierto, he posteado previamente el recorrido en otro foro y me doy cuenta que este es más apropiado al incluir los 3 países. Os agradecería que me indicáseis si hay que dedicar algo de más o menos tiempo a alguna cosa, ya que hasta que no estás no lo sabes ¡y el tiempo está justo! (ya vamos con la idea de que será palizón):


Día --- Noche en, y detalles
1 Avión
2 Hanoi-> llegada por la tarde. Ver Hanoi
3 Hanoi. Ver Hanoi.
4 Halong. Tour por Halong.
5 Hanoi. Vuelta a Hanoi por la tarde.
6 Hue. Vuelo a Hue por la mañana pronto. Ver Hue.
7 Hoi An. Ver Hue y transporte por la tarde a Hoi An.
8 Hoi An. Ver Hoi An.
9 Saigón. Ver Hoi An y vuelo por la tarde a Saigón.
10 Saigón. Ver Saigón
11 Cantho. 1er. Día Tour por el Delta Mekong
12 chau-doc. 2o día Tour por el Delta Mekong.
13 Phnom Penh (Camboya). Fin del Tour y entrada a Camboya.
14 Siem Reap. Ver Phnom Peng y viaje a Siem Reap a última hora.
15 Siem Reap. Ver Siem Reap.
16 Angkor-Wat. 1er día de tour Angkor Wat
17 Angkor-Wat. 2o día tour Angkor Wat.
18 Bangkok. Vuelo a Bangkok por la mañana. Ver Bangkok.
19 Bangkok. Ver Bangkok.
20 Avión. Ver Bangkok y avión por la tarde.
21 Madrid

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.

No son muchos días, pero en general no lo veo mal.
El día 15 que pones Siem Reap pasalo ya a Angkor, la ciudad de Siem Reap es la entrada para visitar Angkor, aparte de que tampoco tiene gran cosa para ver. Con 3 días completos en Angkor la cosa va mejor.
En Bangkok te vas a quedar corto, salvo que ya hayas estado más veces, es una ciudad grande con mucho para ver.
Veo que la zona norte de Vietnam no la visitas, pero contando que solo son 3 semanas habrá que dejarlo para otra ocasión.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No son muchos días, pero en general no lo veo mal. El día 15 que pones Siem Reap pasalo ya a Angkor, la ciudad de Siem Reap es la entrada... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube