Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ p09 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 187612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! somos 2 chicas que este verano empiezan una aventura mochilera de 39 días por Tai. Como vamos sin visado, queremos cruzar a Camboya i ver los templos de Angkor.

Alguien podria decirme desde que ciudad de Tai salen trenes hacia Camboya? pq los vuelos son muy caros para nuestro viaje de bajo coste...
⬆️ Arriba

Experto

Desde BKK tienes trenes o autobuses hasta la frontera y de allí puedes ir hasta Siem Reap en taxi o bus. Hay hilos del foro que lo explican al detalle.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

misae4 Escribió:
Hola! somos 2 chicas que este verano empiezan una aventura mochilera de 39 días por Tai. Como vamos sin visado, queremos cruzar a Camboya i ver los templos de Angkor.

Alguien podria decirme desde que ciudad de Tai salen trenes hacia Camboya? pq los vuelos son muy caros para nuestro viaje de bajo coste...

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
SI revisas las últimas páginas tienes explicado al detalle como ir de Bangkok a Siem Reap de forma económica.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, he leido muchas recomendaciónes en el foro de como llegar desde Bangkok a Siem Reap en bus y todos suelen coincidir en ir hasta la estación de bus de Mo Chit en bangkok y cojer desde allí el bus a Aranya Prathet, pero mirando en la Lonely planet del 2.008 de Tailandia he visto que desde el aeropuerto hay un bus directo a Talat Rong Kleua en Aranya Prathet, alguien sabe si este bus aun existe, si es fiable y +- a que horas sale?
Agradeceria una pronta respuesta ya que salgo el miercoles día 14 de este mismo mes.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado:

Moderador de Zona

sario Escribió:
buenas noches, he leido muchas recomendaciónes en el foro de como llegar desde Bangkok a Siem Reap en bus y todos suelen coincidir en ir hasta la estación de bus de Mo Chit en bangkok y cojer desde allí el bus a Aranya Prathet, pero mirando en la Lonely planet del 2.008 de Tailandia he visto que desde el aeropuerto hay un bus directo a Talat Rong Kleua en Aranya Prathet, alguien sabe si este bus aun existe, si es fiable y +- a que horas sale?
Agradeceria una pronta respuesta ya que salgo el miercoles día 14 de este mismo mes.
GRACIAS

Hola sario,
Traslado tu duda a este hilo.

Yo no he hecho este recorrido, pero si dices que salen desde Mochit puedes llegar allí desde el aeropuerto fácilmente. Coges el tren hasta Phaya Thai y de ahí transbordo al skytrain hasta la parada N8 que es Mochit.

A ver si alguien te puede ayudar con la opción del bus directo del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Publicado:

Travel Addict

Gracias Pichi Puchi, si no encuentro el bus directo hare esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! somo 2 chicas que vamos a Tailandia de finales de julio a final de agosto, solo con una mochila. Vamos más de 30 días, pero como queremos visitar los templos de Angkor en Camboya, no nos haremos visado y optamos por salir y entrar del pais de esta manera.

Alguien me podria informar sobre cual es la forma mas barata de cruzar a camboya?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misae4 Escribió:
hola! somo 2 chicas que vamos a Tailandia de finales de julio a final de agosto, solo con una mochila. Vamos más de 30 días, pero como queremos visitar los templos de Angkor en Camboya, no nos haremos visado y optamos por salir y entrar del pais de esta manera.

Alguien me podria informar sobre cual es la forma mas barata de cruzar a camboya?

Gracias!

La más barata es entrar en bus.

Si lo haces desde Bangkok la frontera terrestre más cercana a Angkor sería Poipet.

Si lo vais a hacer así es mejor hacer el visado on line y te evitas el sobreprecio en la frontera terrestre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias loopy, pero si me lo saco des de aki me sale caro, entre el precio del visado y el correo, etc. Allí, si te lo montas bien, en principio cuesta 20 dolares. El miedo es ese...los timadores que encuentras...sobretodo he leido que hay muchos en Poipet. Si alguien sabe de algun otro sitio fronterizo más facil ke no sea Poipet...seria genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rosa i pichi puchi...soy nueva en esto y me haog un lio con el foro jeje...voy a leer mas a ver que encuentro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Llevo tiempo leyendo este foro desde hace tiempo, para este y otros viajes y hoy me he decididoca escribir.

Me voy del 27 de julio al 18 de agosto a Tailandia y nos dijeron que teníamos días suficientes para ir a ver angkor.

Tengo varias dudas...

1. Leo continuamente que la gente opta por el bus. Porque se descarta el tren? Es mas tiempo de viaje?

2. He visto el precio del avión hasta phnom pen y bueno, es aceptable... Pero luego, de ahí a Siam Reap hay mucha distancia? Muchas horas? Porque veo que la mayoría de la gente ni se lo plantea... Y en avion hasta PP solo hay 1 hora, claro, al lado de la odisea del bus... No es mejor esto?

3. Alguien ha cogido un taxi directamente desde Bkk hasta la frontera de Camboya? Sabéis tiempo y dinero?

4. Es cierto que comprar los billetes de avión en las agencias de Tailandia es mucho mas barato que hacerlo desde aki? A lo mejor si esperamos a estar en tai los billetes a Siam Reap son mas baratos... En realidad esto tb me interesa para cuando necesite un billete a chiang may y a krabi...
No se si cogerlos desde aki o esperarme a estar ahí...

Mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tren te lleva hasta la frontera camboyana (Aranyaprathet) desde Bangkok en cuatro horas y media, pero una vez allí debes continuar en bus o taxi porque en Camboya no hay tren.

Coger un tuk tuk desde la estación de Aranyaprathet a Poipet y luego tienes que coger un bus, furgo o taxi desde Poipet hasta Siem Reap (tres horas).

Desde Phnom Penh hasta Siem Reap hay cinco o seis horas de bus y, salvo que quieras conocer Phnom Penh (que a mi me gusta mucho) das mucha vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carla, desde la frontera hasta Bangkok nos costó el taxi 1900 bats, pero éramos cuatro personas con cuatro maletas pequeñas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ana!!

Entonces crees que por ser 2 nos podría salir algo mas barato?
Y en horas? Cuánto os costó hacer ese trayecto? Y por ultimo... El taxi fue uno cualquiera que cogisteis en Bangkok? A lo mejor no cualquiera esta dispuesto a llevarte tan lejos... No? Lo pactasteis antes?

Muchas gracias otra vez!! Es muy posible que nos animemos a coger un taxi...
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlaF1 Escribió:
Muchas gracias Ana!!

Entonces crees que por ser 2 nos podría salir algo mas barato?
Y en horas? Cuánto os costó hacer ese trayecto? Y por ultimo... El taxi fue uno cualquiera que cogisteis en Bangkok? A lo mejor no cualquiera esta dispuesto a llevarte tan lejos... No? Lo pactasteis antes?

Muchas gracias otra vez!! Es muy posible que nos animemos a coger un taxi...
No, nuestro trayecto fue a la inversa, de Poipet a Bangkok pero supongo que es igual o parecido al revés. Nos llevó aproximadamente unas dos horas y media. Ese precio estaba en unos carteles grandes que había en la misma frontera. Yo creo que era uno que había venido por la mañana con algún pasajero y se iba de vuelta. Por cierto pagamos al final para garantizarnos que nos llevara al sitio donde nosotros queríamos. En este mismo hilo está todo el relato de nuestra aventura un poco más atrás.

Es cuestión de negociar y, por supuesto, hay que pactar antes. En la puerta de los hoteles de Bangkok siempre hay taxis. Le pedimos a uno que nos llevara a la estación de buses para ir a Kanchanaburi y al final nos ofreció a llevarnos e incluso nos paró una hora en el mercado flotante. Todo por 1900 bats. Nos compensó puesto que llegamos enseguida y aprovechamos muy bien la mañana.

También fuimos en taxi, por el mismo precio, de Kanchanaburi a Ayuthaya a través de una agencia. El taxista nos dijo que a él le pagaban muchíiiiiiisimo menos, así que a lo mejor hay que currárselo un poco. Al final, para nosotros era barato y al ser cuatro repartíamos muy bien.

Si te puedo ser de ayuda, pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias!! Me ha servido de mucha ayuda. Seguro que lo hacemos en taxi!!

Te preguntare mas cosas... Seguro!!

Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somo una pareja de bilbao que llegamos a bangkok el día 29 de julio a las 8 de la mañana en avion procedente de barcelona con escala en doha. Nuestra intención es ir en taxi hasta la frontera con camboya para visitar templos de angkor. Alguien le coincide el vuelo o está en bagkok esas fechas para compartir taxi? Cuanto cuesta el taxi? alguien lo ha hecho?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola knktxetxu!

Nosotros podemos coger el taxi con vosotros, pero el día 30 de julio. En realidad teniamos planeado ir a Ang Kor hacia el final del viaje, pero no nos importa ir al principio si así vamos acompañados, jejeje.

Si os encaja en el viaje, decídnoslo Cuanto antes, porque lo que si qu tenemos que coger otros billetes de avión para ir a la playa y depende de cuando vayamos a Camboya serán para unos días o para otros...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo porevisto hacer Bangkok a Aranyaprathet en tren y desde allí en tuk tuk a Poipet y coger taxi/bus a Siem Reap. Tengo previsto hacerlo para el 15 de junio y volver a Bangkok repitiendo el trayecto el 19. Si hay alguien que vaya a hacer ese mismo trayecto en esas fechas y esté interesado en compartir taxis/transporte que avise.

Isabel.garciafer@gmail.com

Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes