MALDOROR, ENCANTADO DE LOS NERVIOS: THAI, LAOS Y CAMBOYA ✈️ p49 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 10485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALDOROR, ENCANTADO DE LOS NERVIOS: THAI, LAOS Y CAMBOYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado recomendarte el que te metas en el periódico "El País digital" en la sección "El Viajero" donde encontrarás artículos muy interesantes de personas conocidas o no y una miniguía de muchos países, incluído Laos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALDOROR, ENCANTADO DE LOS NERVIOS: THAI, LAOS Y CAMBOYA  Publicado:

Indiana Jones

No, yo soy de inglés, pero acaban de actualizar la guía de Laos de Lonely (es la 6ª edición, salió el mes pasado, solo en inglés) y la pillé hará unos días.

No tiene mala pinta, aunque no se si estará totalmente actualizada o solo habrán cambiado cosillas. Pero vamos, ya habla del visado on entry de un mes, así que parece que las cosas importantes las han retocado.

Lo de de Abierto por Vacaciones, la he leído. El relato tiene tres o cuatro años, pero aportan ideas. El de Viatgeaddictes no lo he visto, pero lo busco.

Sobre lo que comentas de El País ( y otros) la mayoría se quedan en Vientiane y Luang Prabang y hablan poco del resto. Pero todo suma.

Thanks,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALDOROR, ENCANTADO DE LOS NERVIOS: THAI, LAOS Y CAMBOYA.  Publicado:

Super Expert

Laos es el ultimo pais de la zona que me falta y me gustaria saber cuales son los sitios a visitar. He oido hablar de Vientame, de Luang Prabang y de la llanura de las jarras pero allí se acaba mi cultura. Que otros sitios hay de interes, da laos para un viaje de 15 días al menos o hay que combinarlo con otros de alrededor (salio el año pasado un viaje organizado Laos Hunan en china que parecia muy interesante pero no tubo suficientes personas y se anulo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALDOROR, ENCANTADO DE LOS NERVIOS: THAI, LAOS Y CAMBOYA.  Publicado:

Silver Traveller

Hola tu información puede ser muy valiosa para nosotros marchamos para laos y camboya en menos de un mes queremos pasar del sur de laos a camboya como recomiendas en bus y sus variantes o en barco? gracias
⬆️ Arriba

Experto

En bus, porque en barco no se puede pasar, creo. Pero, eso sí, aseguraros de tener el visado para entrar en Camboya, porque, según tengo entendido no es posible obtenerlo en la frontera terrestre desde Laos a Camboya. En los aeropuertos no hay ningún problema. ¡Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomiendo el norte de Laos es realmente fascinante, sin ningún turismo y muy espectacular. Los trekkings desde Muans Sing son una experiencia irrepetible
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Estroncio. Lo tendré en cuenta para mi próximo viaje, ya que me han sabido a poquísimo los 12 días en Laos. Pienso repetir. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Algun guesthouse recomendable en Luang Prabang?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo estuve en e View Khen Khong guesthouse 104 Ban Xieng Mouane road , en la zona hay varios del mismo estilo
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Hay un montón de sitios estupendos donde alojarse y otros que están menos bien según lo que estés dispuesto a pagar (Entre 4 y 13 $ la habitación doble dependiendo de las prestaciones: Baño en la habitación, AC...) y no tendrás problemas. De todos modos es conveniente que vayas a mirar unos cuantos y decides mejor. ¡Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos los foreros.........Estoy en el norte de Chian Mai, y dentro de un par de días salgo para Laos, bajando por el Mekong hasta Luang Prabang.El caso es que no tengo guia de Laos....Maldoror, me podr'ias sugerir algun hotel de Luang Prabang?????......Al final he contratado un paquete de viaje para hacer el mekong, estare unos cinco días....Luego tengo dudas de si ir para el sur de Laos......unos días o irme directamente para las islas de Thailandia???.....Acepto sugerencias.....Muchas gracias a todos|as.......y si alguien quiere información de la zona en la que estoy, contestare encantada......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo en Luang Prabang esuve en el View Khem Khong Guesthouse pero por la misma zona hay muchos similares.
Cuando llegues con el barco a Luang Prabang enconraras varios tuk tuks axi que te querran llevar al hotel , no vale la pena , a mi me dieron una vuelta y me volvieron a dejar a 50 metros de donde me habian cogido que es donde estan la mayoria de las gueshouses.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu rapida contestación Chin...te lo agradezco de veras....tomare en cuenta tu sugerencia.......aunque si me dices que por la zona hay mas de uno, ya me quedo mas tranquila.......gracias una vez mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice Chin, los alojamientos son muchísimos, y todos en ese rango que dice Maldoror.
Nosotros inauguramos uno a finales de Agosto, y estaban construyendo como otros 4 o 5 nos dijo el propietario de este.
Pagamos 10 dolares por la doble por noche con TV y A/C y estupendo. Puedes darte una vuelta y que te enseñen las habitaciones para coger vista al Mekong si puedes, pues son las primeras que se llenan pero merece la pena visitar más de uno si no llegas muy cansado.

Disfruta la ciudad que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maldoror, ¿dices que tienes una crónica?
Te estaría muy agradecido si me la pudieras enviar a mi correo, ya que me voy este viernes por Tailandia y Laos, y no tengo clara la ruta que voy a seguir por Laos.
En otro post ya he solicitado ayuda sobre que ruta seguir.
No es que esté desesperado, porque me emociona no saber donde voy a estar, pero cuando escoja el camino me gustaría tener más conocimiento de que zona me puede resultar más atractiva.
He visto la página de abierto por vacaciones y me parece muy interesante.
Un saludo.

ANTONIO.RAMIS.B@terra.es
Acogidaresidencial@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes